Play músic
–Hae yo...
–Te quiero Hyuk...te quiero
Hyukjae cerró sus ojos,junto sus frentes
–También te quiero Hae..por favor Déjame Conocerte ..-murmuró con dulzura,alzó un poco el rostro de Donghae y antes de tocar sus labios volvió a susurrarle.–Déjame conocerte...Unió sus labios en un beso cálido lleno de sensaciones hermosas para ambos.
Paul Anka,sonaba al fondo en el estéreo
Lentamente se enredaron entre sus brazos. Se besaron y se movieron al ritmo de la suave música caminaron con lentitud hacia la cama,se dejaron caer juntos.
–Dime que me amas.-dijo Hyukjae
Donghae le acarició el rostro y asintió.
–Te amo.
Hyukjae sonrió y volvió a besarlo,lo recostó sobre la cama y le acarició el vientre. Donghae se estremeció ante las cálidas caricias,gimió entre sus bocas.
–Hae...-susurró abandonado su boca, besando su cuello. –Hae..dime qué quieres hacer esto,yo puedo esperar sino estás preparado aún. Puedo espérate el tiempo que pidas.
–Aaaaa..-Donghae gimió,beso de nuevo la boca del rubio, luego se separó y lo miró directo a los ojos. –Estaré buen por qué estaré contigo,tu nuca me lastimarías,déjame conocerte íntimamente.
Hyukjae no pudo rebatir aquello beso de nuevo al castaño,metió si lengua dentro de su boca explorando cada rincón.
Donghae acarició su espalda por encima de su camisa,luego bajo a su pecho donde fue desabotonando cada botón de esta. Deslizó sus manos por el pecho fuerte y firme del rubio.
Hyukjae fue acariciando cada centímetro de las piernas blancas de Donghae con sus manos. Las deslizó con sutileza de arriba a bajo para luego meterla de bajo de su camisa,deslizándola por su vientre,por su abdomen,acariciado toda la piel de Donghae,causándole escalofríos al menor.–Hyuk..-gimió el menor de los dos
Lentamente fueron deshaciéndose de las prendas hasta quedar desnudos ante el otro,se acomodaron en el centro de la cama sin dejar de besarse,ni de acariciarse.
Se miraron a los ojos y sin necesidad de palabras se profesaron el profundo amor que sentían el uno por el otro.
......
🔅🔅🔅🔅🔅
😍😍😍😍
Aayyy! Tan hermoso
Verdad?Gracias por esperarnos
🦄Voten y comenten lindas 🦄
Nos vemos en un rato más en el devorador
👋
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...