Donghae se recargo de la puerta y agacho la cabeza
–Por que le dijiste todo eso?.-preguntó
Hyuk suspiró...–Aaaa...creo que necesitamos hablar de algunas cosas antes de ir por Henry.
Donghae asintió .–Ven vamos a la terraza,ahí nos servirán el desayuno.
Donghae volvió a asentirEntraron juntos a la habitación del rubio la cual daba a la terraza.
Ambos se sentaron uno al lado del otro. A los minutos el mayordomo subió con el desayuno de ambos.Donghae tomó un poco de fruta y comenzó a comer,mientras que Hyukjae tomaba su café mirándolo fijamente.
–Por que tu hermano me odia?
–Mmmm..no. Leeteuk no te odia,simplemente tiene miedo.
–Miedo? De que,de mi?
–Si,de ti,pero no por lo que tú crees,tiene miedo de que tú me hagas lo mismo que le hicieron a él.
–Puedo saber que le pasó?
–Hace tiempo conoció una mujer hermosa como un ángel se enamoro de ella,pero eran de nivel social distintos,ella era pobre y nosotros millonarios por lo tanto su relación la mantuvieron en secreto pero ella supo mover sus cartas,encandiló tanto a mi hermano que logró casarse con el,hacer público el matrimonio ante la mirada atenta de toda la sociedad,pues fue un escándalo por su poca educación y desfachatez,era en pocas palabras una hermosa
Sin vergüenza ,pero eso no le importo a Leeteuk,la amaba tanto que puso el mundo a sus pies ,la trato como la reina que no era,se casaron por vienes mancomunados por petición de ella,mis padres no lo aceptaron ,así que Leeteuk se distanció de nosotros por ella,luego se embarazó de Luhan y el mundo cambio para Leeteuk ,su hijo fue el regalo más preciado de su vida y sin ser consciente fue haciendo a un lado a su esposa,todo era para él niño ,todo,así que ella quería todo para ella,así que usó su última carta. El divorcio.Se divorciaron el año pasado,ella le exigió la mitad de todos sus vienes,pero no conforme con eso exigió el 25% más del dinero de mi hermano a si no se llevaría al niño lejos de Leeteuk, así que prácticamente le vendió a su hijo. Por eso Leeteuk se volvió así como es,tan amargado e inflexible,lo lastimaron demasiado,lo usaron por ambición y a su hijo también ...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...