31🐠

920 150 23
                                    

Donghae quedo en Shock ,se quedo mudo ante lo dicho. Los ojos se le abrieron con horror,las lágrimas comenzaron a bajar incesantes.
Hyukjae y Jongsuk se quedaron en silencio.

–Vi..vi..violado..-sollozo Donghae .–Yo..yo por qué,por qué me pasó esto?.

Hyukjae no aguanto más al ver el dolor que aquel castaño estaba sintiendo. Se acercó a él y lo rodeó con sus brazos.

Donghae lloró con dolor,se aferró al pecho de aquel rubio extraño y lloró. Lloró tan desgarradamente que al doctor se le escaparon las lágrimas también.

–Tranquilo,tranquilo vas a estar bien.

–Por que? Por qué!?

–Pequeño tranquilízate ,cálmate cariño daremos parte a las autoridades,ellos te darán respuestas.

Donghae lloró por un buen rato,Hyukjae optó por sentarse en la cama a su lado,envolviéndolo  con dulzura entre sus brazos

–Shhh,ya..ya estarás bien. -le susurró

Donghae al oírlo hablar con tanta dulzura se sintió más aliviado. –Perdón.-susurró alejándose de los brazos que lo sostenían

Hyukjae le sonrió. –Está bien,no te disculpes

–Pequeño.-le hablo Jongsuk. Donghae ladeo su cabeza y miró al doctor. –Yo aún tengo algo más que decirte

–Que..que es?

Jongsuk le tendió el sobre blanco .–Has estado sintiéndote mal estos últimos días verdad?

Donghae asiente .–Me duele es estomago mucho y...

–Vomitas con frecuencia.-lo interrumpe Jongsuk. Donghae asiente.  –Ok,entonces ábrelo.-le dice dándole el sobre blanco. 

Donghae toma el sobre,no sabe por que,pero comenzó a llorar. Su cuerpo tiembla ante lo que presiente. Solloza entre hipos.

Hyukjae lo vuelve a abrazad por los hombros,brindándole su apoyo. Donghae lo mira con los ojos llenos de lágrimas ,se muerde el labio.

–Ábrelo,entre más rápido mejor .-le sugirió el rubio

Con manos temblorosas Donghae abrió el sobre,extiende el papel y trata de leer pero no puedo.

–Nno..no puedo leer esto. No se..leer?

Jongsuk le aprieta el hombro. -la pérdida de memoria tal vez esté haciéndote olvidar también ese tipo de cosas

–Lo leeré por ti si quieres.-dijo Hyuk

Donghae asiente, le tiende el sobre de papel ,pero Hyukjae sabe lo que dice,así que finge leerlo.

–Mmmm,que ..que..dice?

Hyukjae mira a Jongsuk,este asiente luego vuelve su mirada a Donghae.

–Tendrás un bebé..-susurró Hyuk lo más dulce posible para no asustar al menor.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora