77🐠

936 134 8
                                    

Hyukjae bajo de encima del castaño,y se dirigió al baño.

Donghae estaba tendido en la cama desnudo en todo su esplendor ,el pecho le subía y le bajaba con irregularidad ante el deseo que estaba sintiendo.
Cuando Hyukjae volvió traía consigo una botella de lubricante,la cual sacudió ante los ojos del castaño.

–Esto es para no lastimarte .-dijo coqueto

Donghae se sonrojó

Hyukjae se acercó a él y sentó en la cama admirando la desnudes de Hae.

–Eres hermoso .-susurró deslizando sus dedos por toda la cara y cuello de Hae,para luego descender por su pecho.

Cada vez la respiración de Donghae se volvía más acelerada con cada toque de aquellos dedos fríos sobre su piel caliente.

Los dedos de Hyukjae se deslizaron hasta su ombligo,donde jugaron un poco en el,luego los deslizó lento,más lento por su vientre.

Los ojos del rubio estaban embelesados con la cara de placer que tenía Hae,sus largas pestañas se apreciaban perfectas,mientras mantenía sus ojos cerrados a causa del placer. Su boca bonita y rosada semi abierta tratando de inhalar más aire del necesario ante tanta excitación.
Hyukjae sonrió. Hae era la criatura más hermosa que había visto jamás y agradecía al poder divino que hizo que sus caminos se entrelazarán.

Se inclinó y beso los labios del castaño robándole hasta el último aliento. Siguió deslizando sus dedos por su cuerpo hasta llegar a su miembro erecto nuevamente. Tomó el frasco de lubricante y vertió un poco sobre sus dedos y los deslizó por el miebro de Hae,masajeandolo ,luego sus testículos y bajo más..un poco más hasta llegar a su entrada.

Donghae presa de la lujuria y el placer abrió un poco más sus piernas,dándole más acceso a los dedos del rubio para que entraran en el.

Mientras Hyukjae besaba la boca de Hae,con su dedo delineaba la entrada del menor

–Avísame si te lastimo.-susurró sobre su boca

Donghae asintió,el corazón le comenzó a golpetear el pecho con ansiedad,se sentía tan bien entre los brazos de Hyukjae que quería llorar por tanto amor con el que estaba siendo tratado.
Cerró los ojos cuando el primer dedo se abrió paso en él,no fue doloroso pero si incómodo.

Hyukjae le besó,los ojos,luego el cuello mientras metía y sacaba su dedo. Introdujo otro y siguió con la suave penetración,dilatando al menor. Este gemía entre sus brazos.

Un tercer dedo irrumpió en el y las penetraciones fueron un poco más rápidas.

–Aaaa!..Hyukkie..si...ahí ahí..-gimió el menor cuando los dedos del rubio dieron en su punto.

–Hae,bebé estás listo?.-preguntó acomodándose entre sus piernas para poder hacerlo suyo.

Donghae abrió sus preciosos ojos y asintió.

–Si..-susurró con el placer reflejado en sus pupilas.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora