90🐠

1K 157 35
                                    

Dedicado a 23-alex
Feliz cumpleaños linda!🎂

–Desde cuando tiene esto en su poder?

–Hace unos días

–Por que no lo entrego enseguida?

–Quería estar seguro de lo que mi hermano había hecho,soy una figura pública al,igual que los Lee,no puedo darme el lujo de meterme en un escándalo. Fui a la universidad de mi hermano y pregunte por Lee Donghae a sus compañeros ellos me dijeron que hacia más de tres meses que había desaparecido de Seúl. También dijeron que YugYeom lo acosaba en los pasillos y que él mismo YugYeom esparció el rumor de que Lee Donghae se había ido de Seúl con su novio,pero no fue cierto lo se por qué halle residuos de sangre en su camioneta y sus pertenecías.

–Maldito!.-exclamó Hyukjae golpeando la pared.

–Buscaremos a su hermano y levantaremos contra el una orden de aprensión entendió señor Kim?

–Si,lo entiendo.

–Trataremos este asunto con toda la discreción posible para no afectar a sus familias.

–Bien.-asintieron todos.

–Y qué pasará con los demás?.-preguntó la señora Lee

–De que hablas mama?

–Donghae dijo que no solo fue ese asqueroso el que abuso de él,dijo que fueron varios.

A Hyukjae se le volvió a subir la ira. Miro con odio a Kangin,pero antes de que pudiera írsele encima Leeteuk lo abrazó.

–El no tiene la culpa de lo que hizo su hermano.

Hyukjae asintió. –Lo se,pero tango tantas ganas de matar a alguien.

–Te entiendo hermano,pero matándolo no arreglaras nada con esto ni arreglaras el pasado.

–Así es Hyuk.-intervino su padre.–Lo,que debemos hacer es buscar a sus cómplices y obligarlos a decir dónde está YugYeom

–Señores.-escucharon una voz a sus espaldas .–Creo saber quiénes son sus cómplices.

Todos voltearon hacia el joven que había llegado.

–Quién eres?.pregunto el policía

–Soy Kang Minhyuk,compañero y amigo de Lee Donghae

–Como supiste que está aquí?.-gruñó Hyuk

–El señor Kim dijo que si sabíamos algo que pudiera ayudar a encontrar a su hermano lo llamáramos. Llame a su oficina,su secretaria dijo que estaba en el hospital visitando a alguien,así que vine a encontrarme con usted señor Kim.

–Que sabes de YugYeom?

–De él no sé nada,pero vi a Kibum,a jaebum y a WooHyun sus amigos muy nerviosos. Los seguí al baño y estaban hablando de algo así como irse de viaje,ellos y YugYeom eran lo que siempre molestaban a Donghae. Siempre lo humillaban,seguro ellos son sus cómplices. Perdón por meterme en su conversión,pero quería saber de Hae no es justo lo que le hicieron.

–Bien,gracias por la información,pero no debes de decir nada a nadie de esto entendiste?

–Si,podría ver a Donghae un momento.

Todos los presentes miraron a Hyukjae.
Este tenía el ceño fruncido  pero asintió.

–Solo un momento él está muy agitado.

–Si,gracias.

Los mayores se quedaron hablando sobre lo que harían.

Minhyuk entró a la habitación,miró a Donghae acostado dormitando en la cama.

Se sentó a su lado y le acarició las manos.

Donghae se asusto y abrió rápidamente los ojos.

–Min..Minhyuk..-reconoció a su amigo.

–Hola Hae..si soy yo tu amigo..-lloró el joven

–Minhyuk!.-sollozó el castaño

–Lo siento..lo siento por qué no te ayude,por qué yo debí haberme ido ese día contigo. Yo te arroje a los lobos,lo siento Hae,debí saberlo,debí estar contigo.

–No,no min,no es tu culpa es solo que me pasó esto por me odiaban,es todo,no es tu culpa. El único que podía saberlo era el destino y mira que destino me tocó.

–Hae..-lloró su amigo  abrazándolo

–Estoy bien,estaré bien...

Hyukjae los miro desde la puerta sonrió y salió.

–Mamá,Henry les encargo a Donghae. Leeteuk, mi padre y yo iremos por esos mal nacidos.

–Hyuk por favor,no hagas ninguna tontería,hazlo por Hae y él niño que espera.-dijomsu madre

–No haré nada fuera de la ley mama.

–Ok ve con cuidado.

Todos asintieron y se marcharon.

.....






🔅🔅🔅🔅
Si Hyuk! Ve por ellos!

Hola lindas les gustaron los caps?
Espero que si.. 
gracias por esperarnos toda una semana lindas.

Ya falta poquito para que esto se acabe.

🦄Voten y comenten lindas 🦄
Nos vemos
👋

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora