60🐠

971 148 12
                                    

–Hae,Henry.-los llamo. Los nombrados dejaron de jugar con la ropa de Henry y miraron al rubio,Hyukjae le sonrió y ambos se sonrojaron. —Me tengo que retirar,los veré en la tarde y si desean comer lo que quieran pueden pedírselo al servicio,ellos los atenderán con gusto y Henry,siéntete libre de recorrer la casa.

Henry asintió. –Gracias Hyuk

–Henry!.-lo regaño Hae

–Que!? Ni que fuera más grande que nosotros para llamarlo señor.

Hyuk solo se rió de ellos.–Bueno,los dejo.

Henry codeo a Hae y le dedico una mirada cómplice para que fuera con Hyuk a despedirlo a la puerta.

–Te acompañó a la puerta. –inquirió hae levantándose de la cama.

Hyukjae asintió. Ambos bajaron las escaleras tomados de la mano.

–Bueno me voy te veré el rato. -se despidió antes de salir por la puerta principal

–Hyuk.-lo llamó Hae antes de que subiera a la limusina

–Sucede algo?

Hae se acercó a él,se puso de puntillas y le dio un tierno beso en la mejilla. —Gracias por todo.-dijo con el sonrojó cubriendo su cara bonita

Hyukjae se quedo estático un calor inundó todo su ser y por primera vez no supo qué decir,solo asintió con la cabeza se subió a su limusina y se marchó sintiendo el corazón acelerado y el cuerpo acalorado.

......






🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Hola se supone que este iba ser un maratón bien largo,pero no! Tenía que ponerme a ver la tele con VickyFernndez203 por eso fueron poquitos. Pero bueno espero que les haya gustado.

🦄Voten y comenten lindas 🦄

Nos vemos
👋

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora