14🐠

945 134 10
                                    

Donghae estaba tan aturdido por el golpe que solo sintió como era desvestido a tirones.

YugYeom le arrancó la ropa como un perro hambriento de su presa.
Lo obligaron a ponerse sobre sus manos y rodillas ,Kibum lo jaló del cabello con tanta fuerza que su cuello dolía.

–Vas a pasarla rico dulzura .-exclamó con diversión YugYeom

Donghae no fue capas de reaccionar cuando YugYeom irrumpió en su intimidad,enterrándose tan dentro de él que sintió que moriría en ese momento.

–Aaaaa.-Grito de dolor y las lágrimas bajaron de sus ojos.

Kibum le volvió a jalar el cabello,le alzo la cara y le dio una fuerte cachetada .–Abre la boca

Donghae negó

Otro golpe cayó sobre su cara y una mordida en su hombro lo hicieron abrir la boca con un grito de dolor. Kibum aprovechó e introdujo su miembro hasta el fondo de su garganta.

Donghae quiso morirse,las arcadas lo invadieron enseguida,su boca estaba siendo ultrajada con salvajismo al igual que su intimidad.

Los dos hombres siguieron ultrajándolo hasta terminar. Kibum lo hizo en su cara llenándolo de su asqueroso esperma. Donghae no aguanto más y las arcadas que aquello le provocó lo hicieron vomitar.
YugYeom termino en su interior ,y su semen se escurrió mezclado con sangre de entre sus nalgas,bajando por sus muslos.

–Estupida perra!.-gruñó Kibum cuando el vomito de Donghae cayó en sus zapatos. Entonces lo golpeó de nuevo. –Tu turno .-le grito a JaeBum

Este se rió con ganas -Son unos malos amigos,lo dejaron asqueroso.- se burlo

YugYeom sonrió .–Eso ahorita lo arreglamos.-dijo acomodándose el pantalón.

Tomó un balde con agua helada de una esquina de la bodega y la vacío encima del castaño.

–Listo.-dijo divertido

–Jajajajajaj.-todo rieron menos WooHyun quien se mantuvo alejado. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos al ver la crueldad con la que estaban abusando de Donghae.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora