23🐠

919 146 15
                                    

Día tras día paso con ese dolor e incertidumbre de no saber quién era. Diario salía con Henry a deambular por las calles levantando periódicos,botellas y a veces pidiendo limosna para poder comer.

–Oye Henry, y si vamos por el otro lado?

–Por el otro lado? Aaaa! Ya veo,quieres ir a ver a la casa del rubio no?

–No! No yo solo quiero..decir que..aaaaah

–Jajaja,no te preocupes pez,yo solo bromeaba. Ven vamos y sirve que miramos por su reja a ver si lo vemos ,jajaja yo también quiero verlo.

Donghae asintió cargaron sus costales y sus periódicos y se apresuraron a ir a la otra calle donde la imponente casa del rubio estaba.

Donghae acaricio los barrotes por sobre la barda de piedra que estaba al frente era un poco más baja que ellos pero se tenían que poner de puntillas para mirar hacia el interior y justo cuando se asomó pudo ver salir al rubio tan guapo.
Donghae volvió a abrir sus ojos con sorpresa y su corazón muerto volvió a latir.

–Woow!.-exclamó Henry asomándose también .–Ese es el rubio que viste?

Donghae asintió con la cabeza

–Oye pez,si que tienes buen gusto ,pero ese tipo no nos voltearía a ver ni por error.

–Lo se..

–Lo sabes,pero eso no impide que nosotros podamos mirarlo un poco no?

Donghae volvió a asentir sin mirar a su amigo,seguía perdido en el rostro de aquel hombre.

–Mira,otro rubio.-exclamó Henry cuando un hombre más alto llegó junto al rubio deslumbrante .- son bellos como ángeles .-dijo Henry pero Donghae no contestó ,siguió viendo a su rubio.

–Hey! No pueden estar ahí!.-les gritó un guardia

Donghae y Henry miraron al guardia se asustaron y salieron corriendo.

–Aish,vagabundos

–Que sucede?.-preguntaron a sus espaldas

El guardia se dio la vuelta e hizo una reverencia .–Nada señor,solo vagabundos

–Vagabundos por aquí?

–Si señor,pero ya los he echado.

–Oh que bien. Hyukjae! Apresúrate no tenemos todo el día.

–Ya voy Leeteuk

Ambos rubios subieron  a la limusina y se marcharon.

Esa fue la segunda vez que Donghae veía a ese rubio y se sintió tan bien que durante el siguiente mes fue a diario a verlo,aunque fuera de lejos,a través de las rejas que protegían la mansión.










.....

....

🔅🔅🔅🔅🔅
Aaaaa! Mi pez..🐠😍
Que opinan?

🦄voten y comenten lindas 🦄

Nos vemos
👋

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora