81🐠

843 136 20
                                    

YugYeom seguía presa del pánico,no sabía qué hacer,pero se preguntaba el por qué no lo había matado Lee Hyukjae aún y por qué Donghae no había hecho escándalo cuando se encontraron.

–Que está pasando?.-se preguntó. Tomó su celular y marco a sus amigos. –Necesito verlos ahora,ya!.-grito y colgó. Agarro su chamarra y salió de su habitación. Prácticamente salió corriendo de la mansión Kim.

–A donde vas?.-preguntó Kangin pero el menor salió como alma que lleva el diablo.

–Señor Kim.-lo llamó su chofer

–Que es esto?.-preguntó cuando le entregaron una cartera,un celular y una credencial de universidad

–Estaba ocultó entre la alfombra de la camioneta del niño YugYeom las encontramos cuando la limpiábamos,después que su hermano decidió traerla de vuelta de donde la tenía.

Kangin tembló cuando abrió la cartera y en ella vio a quien le perteneciera. –Que hiciste YugYeom?

–Señor Kim?.-lo volvió a llamar el mayordomo

Kangin lo miró horrorizado

–Señor tiene que ver esto.

Kangin siguió al mayordomo y al chofer donde los guardias tenían la camioneta de YugYeom

–Que es?.-preguntó viendo las manchas debajo de la alfombra de la cajuela.

–Parecen rastros de sangre señor,se ve que limpiaron la camioneta pero no muy a fondo.

–Maldición! Que hiciste Kim YugYeom!.-gritó .–Ustedes busquen a mi hermano y tráiganlo enseguida a casa tiene que explicar esto.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora