19🐠

872 141 15
                                    

Estaba dormido cuando sintió la mano de Donghae moverse un
poco. Rápidamente se despertó y lo animó a despertar.

–Hey..despierta! Despierta por favor.

Donghae aleteo poco a poco sus pestañas tratando de abrir sus ojos.

–Que..que me pasó?.-preguntó en un leve susurro.

–Eh? Habla un poco más fuerte,no te oigo.-le dijo el vagabundo

Donghae sentía un dolor horrible en la garganta,la cara,las costillas ,el estomago y en la parte baja de la espalda. Abrió sus ojos que no podían ver bien,por qué aún estaban amoratados e hinchados ,veía borroso.

–Que me paso?.-susurró muy apenas

El vagabundo sonrió .–No lo sabes?

Donghae intentó negar pero no podía siquiera mover la cabeza

–Aaaa...-intentó gritar pero su garganta dolía horrores

–No hables mucho,tienes la boca aún muy hinchada y se ve que  tu garganta no está muy bien. Recuerdas que fue lo que te sucedió? Quien te hizo esto?

Donghae cerró los ojos y tragó saliva pero hasta eso le dolía. –No .-susurró en un hilo de voz.

–Bueno...mmmm,será mejor que sigas descansando. Sabes,tu cuerpo está muy golpeado puedes tener una costilla rota y tal vez la cadera,no se. No se ve bien,pero no te asustes ok? Sanaras,solo no te muevas si?

Donghae asintió. –Gra...gracias

–Soy Henry..-se presentó el vagabundo

Donghae intentó sonreírle pero no pudo.

–Sabes como te llamas?.-preguntó Henry

Entonces Donghae se dio cuenta que no lo sabía,cerró sus ojos y trato de pensar pero su menta estaba en blanco ,no había nada en ella. Abrió los ojos con horror y trato de ponerse en pie.

–Aaaaaaaah!!.-grito con dolor al intentar sentarse.

–Tranquilo,no puedes levantarte aún,tranquilo por favor ,no importa si no lo recuerdas ahora,tal vez luego lo recuerdas ok? Ahora descansa.

Donghae comenzó a llorar,se sentía tan extraño le dolía todo el cuerpo y no sabía por qué también el corazón.
Henry lloró con el,no sabía por qué pero sabía que el castaño había sufrido mucho.

–Cuidare de ti,no llores.-le pidió

Pero Donghae sentía una tristeza tan grande dentro de él y no se explicaba que le había pasado.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora