Más días volvieron a pasar,Donghae vivía el día a día en el callejón a expensas de Henry ,se sentía tan miserable,pero sus heridas estaban sanando ,ya por lo menos podía ponerse de pie y caminar lento y por fin el día que se irían de aquel callejón llego.
–Muy bien,ten.-dijo Henry tendiéndole un palo que le funcionaria como un bastón.
–Esto para que es?
–Pecesito es para que te apoyes,vamos a caminar mucho y no quiero que te lastimes ok?
–Ok,gracias.
–Bien,yo llevaré el equipaje.-se burló Henry tomando su costal y en la espalda se amarró los cartones que fingían ser su cama. –Vámonos .-dijo contento
–Vamos.-dijo Donghae también feliz por qué por fin saldría de aquel callejón.
–Henry.-lo llamó cuando iban caminando por las calles vacías de aquel lugar
–Dime pecesito
–Por que eres vagabundo? Como terminaste así?
–Emmm..pues es una historia larga que no me gusta contar.
–Oh,per..perdón
–No importa.
Caminaron tanto como pudieron,pero para Donghae era muy difícil caminar,la costilla y la cadera le dolían a morir y que decir del estomago.
Iban haciendo paradas muy a menudo y aprovechaban para buscar desperdicios en los botes de basura.En un intento desesperado por ya no caminar le hicieron la parada al autobús,el cual no los recogió.
–Aaaah!.-suspiraron y siguieron su andar
Para media noche llegaron a su destino
–Wooow!.-exclamó Henry cuando pudo divisar las mansiones de los empresarios multimillonarios.-Esto es tener dinero no pecesito?
Donghae asintió .–Ya lo creo .-respondió sin mucho interés.
–Pero bueno,nosotros no podemos andar por aquí,pues por obvias razones ,así que permaneceremos lo más alejados posibles y solo vendremos en las mañanas y en las noches muy noches a recoger las botellas y los periódicos de sus botes de basura,ok pez?
–Lo que tú digas Henry.
–Ok,sígueme,estás cansado o te duele algo?
–Estoy bien.
Se instalaron entre dos edificios no muy lejos ,no muy cerca de las mansiones de los empresarios. Armaron su refugio de cartones y plástico
–Sería genial vivir aquí.-dijo Henry
–Supongo que sí,-respondió Hae
....
A la mañana siguiente se levantaron muy temprano,anduvieron deambulando por las calles de las grandes mansiones
–Aaaaa...algún día viviere en una casa de estas ?
–Por supuesto que sí Henry.
Caminaron por todas las calles admirando las maravillosas casas de los ricos
–Wujuu! Mira pez mucha fruta que tiraron esos ricos locos jajaja
Donghae solo asintió,sus ánimos de sonreír seguían sin florecer,se sentía muerto en vida y ni sabia por qué.
Henry se mantenía entretenido en la fruta que sacaba de los botes mientras Donghae recorría con la mirada cada casa hasta que una llamo su atención.
Camino hasta ella y acaricio los barrotes que protegían la entrada.–Que hermosa.-Susurró maravillado con el magnífico jardín,la fuente y los árboles,al fondo de estos una casa preciosas con cortinas blancas como las nubes.
Donghae se recargo de los barrotes y aspiro de la fragancia de las flores del jardín. De pronto su vista se posó en la puerta de entrada ,una lujosa limusina se estaciono y hombres de negro esperaban por alguien en la puerta.
Cuando la puerta se abrió,los ojos de Donghae se abrieron con sorpresa.
Era hermoso,elegante,alto de buen porte y semblante. Rubio y blanco como la nieve. Así era aquel hombre que salió de aquella bella casa.
Donghae se quedo ahí observándolo y algo se removió en su interior.
–Pez! Pez! Vámonos!.-le gritó Henry ,pero Hae seguía embobado .–Pez camina ya van a salir los dueños de la casa y si nos ven aquí nos van a arrestar
Donghae asintió sin dejar de ver al rubio hermoso que salió de aquella casa.
–Pez!.-le gritó y lo jaló un poco para que caminara.
........
Y después de 284 años el mono hizo un micro acto de presencia. 😏
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...