76🐠

1K 144 13
                                    

Hyukjae besó el cuello de Donghae con ternura,luego su mentón,deslizando su lengua con maestría,beso sus hombros ,lamió sus pezones rosados,erectos por el placer.

Donghae cerró sus ojos  enredo sus manos en la rubia cabellera de Hyukjae,incitándolo ir más abajo.
El rubio beso todo el torso del menor con adoración con delicadeza,quería hacer sentir a Donghae amado a cada segundo. Cuando llegó a su vientre un poco abultado lo besó y susurro un "te amo" al bebé dentro de él.

Donghae llorar ante aquella declaración al fruto de su vientre. Hyukjae no solo lo quería a él,sino también al pequeño bebé que llevaba dentro. Las lágrimas descendieron por sus mejillas,pero no eran lágrimas de dolor,sino de amor,de ilusiones y sueños realizados.
Acarició el cabello rubio y se dejó guiar por el mayor. Gimió alto cuando el rubio apenas y lamió la punta de su miembro. Gimió más alto,cuando lo introdujo en su boca caliente.
Donghae comenzó a sentir ese placer desbordante que quema y enloquece. Sus dedos se aferraron a las hebras rubias y tiro de ellas con un poco de fuerza.
Al rubio no le importo,al contrario lamía y chupaba con más fuerza el miembro de Hae y con sus manos acariciaba su vientre con ternura. Des mostrándole que su cuerpo era digno de adoración y devoción,que podía ser amado después de todo lo que le había pasado,que era digno de su amor y de hacer el amor.

Con un grito ensordecedor lleno de placer el menor termino liberándose dentro de la boca del rubio.
Hyukjae gustosos lamió hasta la última gota  de la  esencia de Hae. Besó sus muslos,luego volvió a besar el vientre y dejó un dulce beso en su pecho. Volvió a subir a la boca de, castaño la cual besó con amor y pasión.
Donghae aunque lánguido y exhausto por el orgasmo,enredo sus brazos en la espalda de Hyukjae correspondiendo aquel beso,que despertó en el deseo de tocar el cielo,de ser poseído por aquel cuerpo pecaminoso y precioso que se restregaba contra él.

Hyukjae abandonó su boca para besarle cada mejilla,luego la frente de donde se deslizaban las gotas de sudor. Sus ojos brillaron con amor,sonrió al dulce Hae y beso la punta de su nariz.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora