Hyukjae subió a la habitación de Hae,donde este jugaba con Henry y Luhan.. reían tan inocentes los tres.
–Que hacen?.-preguntó curioso el rubio.
–Tío!.-exclamó Luhan saltando de la cama,abrazando las piernas de Hyuk
–Hola cariño,qué tal te fue en el Kínder?
–Mien,pelo Hae porque no va de nuevo a Kínder,ya no es maeto?
–Mmmm,Hae no es maestro cariño.
–A no? Pero si yo cueldo que shi,pero no se..
–Jajajaja.-rió Hyuk y su mirada viajó a Henry. –podrías llevarlo a bajo,necesito hablar con Hae.
Henry asintió, tomó al niño en brazos y salieron de la habitación.
–Que sucedió?.-preguntó Hae temeroso
–Mi familia va a ayudarte,no te vamos a desamparar. -dijo con una bella sonrisa
Donghae quiso llorar.
Hyukjae se recostó en la cama y lo atrajo hacia el.–No llores,debes de estar feliz,estarás bien puedes quedarte hasta que recuperes la memoria.
–Hyuk,pero no quiero ser una carga para ustedes,qué dirán sus amistades.
–Mmmm,respecto a eso,mis padres,Leeteuk y yo decidimos que sería mejor que todo nuestro círculo social siga creyendo que eres mi prometido; bueno si tú estás de acuerdo,después ya pensaremos que hacer,que dices Hae?
Hae se abrazó al rubio. No tenía dónde ir,no sabía ni quién era,pero tampoco quería poner en dilema a la prestigiosa familia Lee y que más daba fingir ser el prometido de Hyukjae,si realmente le gustaba serlo y mientras pudiera estaría con él y junto a él aunque fuera una farsa,una mentira.
–Está bien si tú estás de acuerdo.
Hyukjae asintió.–Estoy de acuerdo.
Hae sonrió,se pego tanto como pudo al pecho del rubio y se durmió entre sus brazos.
Hyukjae admiro su rostro por un tiempo,delineó cada centímetro de su preciosa cara.–Me gustaría que fuera un compromiso real..-susurró ..-pero..aún no estás listo. –dijo,beso su cabeza y minutos después se quedo dormido con él.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...