89🐠

834 132 7
                                    

Minutos tardó el rubio en calmar al castaño con ternura,lo durmió entre sus brazos,lo arropó con una manta,le besó la frente y salió de la habitación.

Cuando salió Kim Kangin ya estaba ahí junto a su padre,su hermano, Jongsuk y Henry.

Hyukjae al ver a Kangin sintió la ira recorrer todo su ser. De dos grandes zancadas llegó hasta el hombre en cuestión,lo tomó bruscamente del cuello y lo estampo contra la primera pared que encontró. –Donde está tu maldito hermano!!

–Hyukjae cálmate!.-pidieron los presentes

–No,no voy a calmarme! Quiero a tu maldito hermano en este instante.

–Hyukjae por favor suéltame,yo no lo sabía,me he enterado hace un momento,déjame decirte lo que se.

–Dime donde está tu hermano! Ahora!

–Hyukjae suéltalo!.-ordenó el jefe de la policia.

–Entrégamelo! Entrégamelo!.-grito y grito el rubio fuera de sí.

Entre el jefe de la policía,Leeteuk y padre se lo quitaron de encima a Kangin.

–Suéltenme! Suéltenme! voy a matar a tu hermano oíste Kangin! Lo oyes!

–No se donde está!

–Es tu hermano! No  lo encubras.-pidió Jongsuk

–No lo estoy encubriendo, nunca cubriría una canallada como,está! Jamás!

–Entonces por qué no dijiste que conocías a Donghae?.-preguntó el jefe de la policia.

–No lo conocía hasta el día de la fiesta.

–Como,fue que supiste de lo que le hizo tu hermano?.-preguntó el señor Lee

–Por esto.-dijo Kangin mostrando las pertenecías de Donghae

–Que es eso?.-preguntó Hyuk

–Lo encontraron mis empleados en la camioneta de YugYeom son pertenecías de Donghae.

–Eso es evidencia .-inquirió el policia

–Ya suéltenme,.-pidió Hyuk

Leeteuk y su padre asintieron.- pero  guardar la compostura.

Hyukjae asintió. Le arrebató la bolsa de las pertenecías de Hae a Kangin y se las dio al jefe de la policía

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora