39🐠

887 136 15
                                    

Todo el día paso tan sutil,tan sin prisa,durmió tanto como pudo.

El sol que se filtraba le acarició las mejillas a través de las suaves cortinas de seda que se mecían con ligereza. Aleteo sus pestañas tratando de despertar. Inhalo profundo y exhalo sintiendo el sutil perfume de Hyukjae.

Abrió lentamente sus ojos,aún adormilado miró a su alrededor ,con sus manos palpó la suave cama.

–Hy..Hyuk...-susurró un poco perdido.

–Hola,-susurró el rubio quien leía un libro,sentado en su sillón junto al ventanal de su habitación.–Ya has despertado. Como te sientes?.-preguntó acercándose a la cama.

_–Me quede dormido,perdón

–No pecesito,no te disculpes,es lógico que tengas tanto sueño en tu condición y estoy seguro que tenias días sin dormir bien verdad?

Donghae asintió. –Gracias

–No me las des,mejor dime quieres comer algo,tienes hambre? Supongo que si.

Donghae se sonrojó apenado y asintió.–Mucha

–Ok,quieres bajar al comedor o prefieres comer aquí?

–Bajar? Tu familia no se enojara,si bajo?

–Jajajaj.-rió Hyukjae .–Mi familia no vive conmigo,solo mi hermano y Luhan.

–Luhan? Tu hermano?

–Si,solo ellos y mi servidumbre pero no te preocupes nadie se enojara,este es mi casa y haremos lo que queramos.

Donghae asintió.

–Bueno,te ayudaré a bajar ven.

–Pu..puedo caminar solo.

–Ya lo se,solo no quiero que te lastimes.

–Está bien

Hyukjae descubrió al castaño y lo tomó entre sus brazos. Al instante el mayordomo entró y abrió más la puerta para que ellos pudieran salir.

–Déjeme bajarlo a mi,señor Lee,puede lastimarse.

–El pecesito no pesa nada,así que no te preocupes ,mejor ve bajando y dile a la cocinera y a la servidumbre que empiecen a poner la mesa.

–Muy bien señor Lee

El mayordomo bajo primero,Hyukjae bajo despacio con Donghae entre sus brazos.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora