83🐠

863 130 8
                                    

En la mansión Lee las cosas iban en mejoría,Leeteuk se había vuelto más dulce y cariñoso con su hijo.

Henry había empezado a estudiar con Jongsuk pues quería ser enfermero.

Los padres de Hyukjae deambulaban de aquí por allá consintiendo al castaño en todo lo que podían,se habían vuelto una verdadera familia.

Sin embargo Donghae últimamente sentía mal,tenía dilor a de cabeza que lo mantenían en cama durante todo el día,pero Jongsuk siempre estaba ahí con Hyukjae para cuidarlo como el tesoro más preciado de la familia. Y con los dolores de cabeza habían llegado los recuerdos,en fragmentos sin sentidos que atormentaban al menor.

–Como te sientes?.-preguntó Hyukjae la mañana del lunes

–Me siento bien,solo las imágenes en mi cabeza no las entiendo

–Está bien cariño,solas se irán acomodando,dale tiempo y recuerda que yo siempre estaré aquí para cuando los malos recuerdos lleguen.

Donghae asintió .– veo en mis pocos recuerdos a varios hombres sobre mi,pero no puedo reconocerlos..-sollozo.

–Lo se bebé,será doloroso peor tienes que recordarlo para dejarlo ir. Sabes está mañana el jefe de la policia me a dicho que tiene información sobre tu caso,quiere ir conmigo a verlo?

Donghae asintió,.–Pero primero me acompañas a dejar a Luhan al,colegio le prometí a teuky que lo llevaría.

–Oh vaya,teuky ..mmmm,se han vuelto amigos no?

–Si,o eso creo,tu hermano es tan lindo

–Jajajs..si lo sé y claro que te acompaño mi amor.

Donghae sonrió,beso a su ahora sí prometido lento y de manera sensual. Hyukjae por su parte le acarició las caderas y luego su ya abultado vientre.

Se levantaron entre besos y fueron directo a la regadera.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora