30 🐠

907 148 11
                                    

Donghae lo miró con incredulidad,intercaló miradas con el doctor y este asintió.

–Entonces puedo irme ya con mi amigo?

–Emmm,no pequeño,aún no puedes irte.

–Por que?.-sollozo Donghae

–Por que me imagino que tienes preguntas de cómo llegaste a aquí,sabes te desmayaste ,lo recuerdas?
Donghae negó.
–Bueno,pues recuerdas todas esas pruebas que te he hecho después de llevarte a bañar?
Donghae asintió
–Bien cariño,tú me dijiste que no recuerdas como te llamas,cuantos años tienes y todas esas cosas verdad?
Donghae volvió a asentir
–Bueno,pues te hice varios exámenes y creo tener una hipótesis de los que pudo haberte pasado para poder perder la memoria.

–Sa..sabe usted que..que me pasó?

–A ciencia cierta no cariño ,pero tengo una leve sospecha.

–Puede..puede decírmela.-pidió

Jongsuk miró a Donghae,luego a Hyukjae,este asintió.

–Ok,pues perdiste la memoria por qué tienes una leve fractura en el cráneo,la cual causó un coágulo que se alojó entre el cráneo y lóbulo frontal lo que hace presión y no deja pasar la información retenía en tu cerebro,eso es lo que está causando tu pérdida de memoria.

–Una fractura?.-preguntó Hae tocándose la cabeza

–Si,una fractura y no solo en el cráneo,tienes fisurada una costilla,tienes la columna desviada levemente junto con la cadera,la cual provoca que no puedas caminar bien ,tienes lesionadas las cuerdas vocales por eso tú hablar es difícil y que decir de marcas,lesiones por todo tu cuerpo.

–Como?¿Por que las tengo?¿Que me paso?.-preguntó llorando con angustia.

Hyukjae tragó el nuevo que se le hizo al verlo tan vulnerable,sin ser consciente de sus actos,llevó sus manos a las manos entrelazadas del menor y comenzó a acariciarías.
Donghae se asusto,pero no las alejo,pues la calidez y la ternura con que lo estaba tocando lo hizo relajarse un poco.

-Como? No se. ¿Por qué? Tampoco lo sé cariño y que te pasó? Profesionalmente te diré que a mi criterio fuiste abusado sexualmente con suma violencia. Perdóname si soy muy duro al decirte esto,pero esto es lo que yo creo y lo que las pruebas me dicen que te pasó

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora