—Carajo Dayro, como que es posible no hay tiempo para posibilidades, el imbécil de Martínez y de Adam me avisaron que por el retardo, ya le compraron a uno de allá en Sonora, y mi merca sigue sin aparecer...
Dayro: La culpa la tuvieron aquellos principiantes que mandaste a hacer el trabajo!!
Dru: Ya basta Dayro esos pendejos ande estar más muertos que él pendejo que nos jugó el cuatro!!
Mily: Me lleva la Verga, muy bien tengo un par de clientes más y está vez yo voy a dirigir el envío hasta Sonora cualquier movimiento en falso va a comer plomo...
Dante: Muy bien ya estás tenemos un soplón en la organización y esté pendejo va a comer plomo una vez que sepamos quien es...
Mily: Ya sabes que si, haci que vamos hacer esto... Vamos a crear dos rutas una será la correcta y otra tendrá otro destino así que empecemos, esta carga es muy pesada y hay que empezar lo antes posible...
Comenzamos exactamente a trabajar en las rutas alas 12 del día y ya son las 2:30 de la madrugada y aún no tenemos para acabar...
Estoy segura que en esta entrega nada fallará y todo estará saliendo a la perfección...(...)
Mily: Ya quedó eso es todo ya saben Dayro da órdenes para la ruta falsa y Dru te me mueves lo antes posible quiero la merca en su destinó.
Dante: Si ya todos tenemos en cuenta lo que hay que hacer!!
Mily: Espero no me fallen!!
Dayro: Sabes muy bien que nunca eres la hermana de estos tres vatos locos y aunque todos ya tengamos familia en el caso de Dru hasta hijos siempre tendrás nuestro apoyo!!
Mily: Gracias son el trío de hermanos más chido que me he topado y son los primeros, desde que llegué a Colombia siempre me brindaron su mano y como no si mi tío me los recomendó y son a todo dar compás!!
Dru: Eso si plebona, pero ya pelense a su casa todos y hay que llegar con la familia tanto como yo, como ustedes ya es bien tarde y está plebe tiene que descansar todo el día hemos estado aquí metidos..
Mily: Bueno plebes nos vemos alrato, ya es bien tarde...
Me despedí de cada uno de los plebes y los acompañe a la salida, como ya era costumbre me senté a orillas de la escalera de mi gran casa que ya era costumbre de todas mis noches en las que me sentía sola, no les negaré que para mí era divertido en ocasiones estar sola, pues podía hacer lo que se me viniera en gana pero extraño mucho mis pláticas nocturnas con mis amigos, mi mamá o incluso Gabrielito, son personas que entraña y se que necesito, pero no podía dejarme pisotear, siempre me siento aquí y a pensar en lo mismo, con una botella de Buchanan's siempre me la vivo recordando porque son simples recuerdos que duelen como una daga al corazón, pero me la curo con alcohol y drogas, si está mal hacer eso pero es de la única forma en la que me la pasó, y puedo hacer menos doloroso este tragó tan amargo.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores saben que las amó más tarde otro capítulo!!
Díganme qué piensan de Mily?
Ya saben que hacer...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...