16. Capítulo

1.3K 60 29
                                    

Por fin el día de ver a mi bebé llegó, estaba tan emocionada que me levanté hasta más temprano de lo normal, baje a desayunar algo, esta vez no me importo estar sola porque estaba más que claro que en la tarde estaría con las personas que quiero.

(...)

Terminé de desayunar y subí a escojer un atuendo X pero tampoco para pasar desapercibida, después de más de una hora de estar en mi armario desordenando todo y buscando ropa que me gustará, me decídi por un vestido naranja con un chaleco negro, unas botas cortas de tacón de color negro.

Me metí a dar un baño de aproximadamente 20 minutos, estuve payasiando con el agua, y relajandome, después me salí del agua para hací tomar una toalla secar mi cuerpo, colocar una bata de baño y colocar mi ropa interior, me puse unos panties y un bóxer para mí vestido, salí con la pistola de cabello en mano para secar mi cabello, ya que estuvo listo lo peine y comencé con mi maquillaje, era algo rápido, pero tampoco tan sencillo, busque mi ropa, ya que estuvo listo mi maquillaje y  me puse mi vestido, coloqué unos tines y después mis botas, accesorios, mi arma debajo de mi vestido y me veía bien, solo me faltaba era algo y era mi labial, si puse un labial rojo, ya que me había puesto perfume, estaba lista.

Mientras bajaba me dio tiempo para subir una foto a mi red social que es instagram, apenas me la había tomado y me gustó.

Instagram.

A_princess_bitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A_princess_bitch.

Esta noche se me olvida que te dí mi corazón...🍃

345
🗒 Comentarios desactivados.

______________________

(...)

Salí escaleras abajo y me encontré con Dayro y me dice..

Dayro: Camionetas cargadas, tenemos la dirección con coordenadas, la familia de Dru y mi novia, al igual que la de Dante están en las camionetas, aquí están tus llaves y Dante se va adelante, Dru atrás y yo de último, el terreno está cubierto, y todo va bien!!

Mily: Muy bien, que esperamos ya vamos tarde  una hora!!

Dayro: Creí que no te gustaba ser puntual!!

Mily: Pues no me gusta ser puntual pero se trata de mi bebé!!

Dayro: Está bueno!! Vámonos!!

Sonó mi celular...

Mily:  Espera me están llamando!!

Llamada...

— Aquí Mily!!
—Ya es tarde vas a venir?
—Valentín?
—Si quién más?
—Me sorprende que tengas mi número!!
— Me lo dió tu pistolero, ese chaval de Dayro, buen pedo!!
—Ya lose, si ya estoy llendo, ya está allí Ari?
—Si mujer aquí vive conmigo!!
— Aaa que casual, pero si ya voy!!
— Serás su regalo de cumpleaños!!
Andele mijo yo soy el regalo de todos aunque no les guste!!
—Esta bueno cuñada, ya están todo aquí, la miró en un rato!!
—Hay le caigo cuñado!!

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora