57. Capítulo

861 60 13
                                    

-Que van a querer señor?

Se acerco una mesera a mi parecer, muy vulgar, osea quien va a trabajar con mini falda y tacones a diferencia de las demás meseras y meseros que llevaban un pantalón de cocina.

Cornelio: Que vas a querer amor?

Desvío su mirada hasta mi y me regalo una de sus hermosas sonrisas, era claro que con esa sonrisa ya se había dado cuenta que mi seño estaba fruncido y mi ceja levantada, no me agradaba nada la chica aquella.

Mily: Quiero una Paella de mariscos!

-Hay señora la Paella es bastante grande, subirá de peso!!

Lo dijo con cierta sonrisa que de verdad me calo y lo único que queria en ese instante era despellejarla con mis propias manos, que acaso no se había dado cuenta que estaba embarazada.

Cornelio: No hace falta que hagas esos comentarios, solo estas aquí para tomar las ordenes, y por si, no te diste cuenta, esta embarazada!

-Usted que va a querer?

Cornelio: No ya nada, retirate, nosotros ya, nos vamos!

Cornelio me ayudo a pararme de la silla y tomo mi bolso, antes de salir de aquel local, camine hasta donde se encontraba un hombre de aproximadamente unos treinta y cinco años de edad, a mis espaldas Cornelio, quien sostenía mi mano.

-Buenas noches señor Vega, señora Acosta, creí que ya estaban sentados en la comodidad de su mesa.

Cornelio : Asi era señor, pero la mesera en verdad logro que mi esposa saliera de sus casillas, no haga que olvidemos el trato de piso que tenemos con usted y todo se empiece a salir de control, asi que haga algo con ella.

-Para nada señor Vega, el tratado sigue y con respecto a esa señorita, de la por fuera del local, pero siéntese de nuevo, yo personalmente los atenderé!

Cornelio me miro, preguntándome con una sola mirada que si queria quedarme.

Mily: No gracias, se me a quitado el apetito de mariscos, sera en otra ocasión...

-Ok señora Vega, no volverá a pasar!!

Mily: Eso espero!!

Cornelio me tomo de la cintura y me condujo hasta el carro. Nos montamos y encendio el carro, puso el aire y me miro.

Cornelio: Que quieres cenar mi shula!?

Mily: Vamos por tacos , si?

Cornelio: Lo que la señora diga!

Mily: Aun no llevo el título de señora!

Cornelio: Eso no importa un estupido papel no me va a decir que no eres mia!!

Mily: Tenia ganas de asesinar a esa piruja!!

Cornelio: Lo note!!

Mily: Ya se, como es que me conoces tanto?

Cornelio: No me alcanzaría una vida para poder describirte lo tanto que te conozco, lo que me a costado y que te amo!!

Mily: Hay no sabes cuanto te amo!

Tomo mi mano y la beso, en verdad me encanta este hombre a pesar de todo, sobre todos, me encanta.

(...)

Estábamos en la cama acotados la cabeza de cornelio estaba en mis piernas, yo jugaba con su cabello, enredando mis dedos entres sus chinos, mientras el tecleava unas cosas en su teléfono.

Cornelio: Que bonita pansita, tenemos aquí...

Mily: Amor déjame estoy mas gorda!!

El jugaba con mi pansita, y con una enorme sonrisa hablaba como si él pequeñ@ que llevo dentro lo pudiese escuchar.

Cornelio: Que gorda vas a estar, estas mas bella que nunca, además estoy hablando con mi coriro o corira...

Mily: Ok... ok

Cornelio: Hola pequeñ@ ya te quiero conocer, quiero que vengas alegrar mis días tal y como lo hace tú mami, desde que éstoy con ella. Francamente quiero que seas un niño, no por preferencia nada de eso porque sé que si eres una niña, estarás tan hermosa como tú madre y habrá más de unos que ande trás de ti y más de un muerto, esas son mis razones...

Al escuchar que le haría a los pretendientes de mi hija, golpie su nuca proporcionándole un sape.

Cornelio: Auch! Eso dolió!

Mily: No importa si es una niña no dejaré que golpees y que mates a los quedantes de mi futura pequeña!

Cornelio: Nadie asegura que sea una niña!

Mily: Ok como sea!!

Cornelio: Pero ni modo, y si eres un varón tendrás muchas plebes detrás de ti igual que tú padre todo un gallo!

Repetí el acto de hacé un rato, no entiendo que le pasaba.

Mily: No digas eso el bebé puede oírte!

Cornelio: Pero lo más importante es que solo te fijaras en una, si sigues mis pasos probablemente sea la más cabrona y sangrona, pero la más clara de sentimientos que puedas encontrar!

Mis ojos comenzaban a ponerse brillosos ante las palabras de Cornelio, malditasea cuando se lo proponía llegaba hacer él hombre más estúpidamente dulce del planeta, eso estaba causando que mis lágrimas no tardarán en salir.

Cornelio: Quizá ella te haga sufrir y de un momento a otro de valla pero si el destino los quiere juntos, no te preocupes porque ella con lo mula que es probablemente busque la forma de trasladar droga para México sin permiso del jefe del cartel y eso les lleve a problemas y a encontrarse de nuevo, al principio seguirá rejega y no querrá nada luego poco, a poco irá cayendo en cuenta que te ama tanto como tú a ella...

Era un mar de lágrimas emociones de todo tipo sus palabras me habían llegado de la manera más bonita y triste, él simplemente había hablado con el corazón en la mano. Toque su cara y lo hice mirarme.

Mily: Mira como estoy llorando deja de decir esas cosas tan lindas!

Cornelio: Te sigues sintiendo gorda?

Mily: No!!

Hice un puchero y él se acerco a mi y me besó eran de esos besos sumamente cálidos que te hacen sentir asalbo y sin ningún problema, donde el mundo desaparece y solo son ustedes dos contra todo y contra todos.

Cornelio: Te amo tanto, mi fierita sentimental!

Mily: Yo te amo muchísimo más!

Con la yema de sus pulgares aparto cada una de mis lágrimas que habían recorrido mis mejillas.

Cornelio: No me lloré que si la tengo a mi lado es para siempre!

Mily: El para siempre no existe!

Cornelio: Pues entonces lo que dure mi fase en la tierra aquí la quiero tener!

Mily: Te amo mi fierito!

Cornelio: Yo mucho más mi fierita!

Me besó de nuevo, y mis lágrimas volvieron aparecer recorriendo el contorno de mis mejillas.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, me quedo bien sentimental este capítulo, nosé porque pero me gustó mucho.

Qué opinan les gustó este capítulo o de plano me doy de baja en Wattpad?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora