58. Capítulo

796 48 16
                                    

Niñas les habla su escritora distraída, por completo había olvidado el embarazo de Ari así que vamos a suponer que ya nació y que tiene 4 meses de nacido, es niña, sin más por el momento, continuemos leyendo.

—Ari préstame a tú niñas está muy preciosa mi sobrina...

Ari: Si ya voy, estás segura de querer ir hoy a San Carlos?

Mily: Obviamente, cuando algo se me mete a la cabeza no hay quien me la saqué y lo sabes!

Ari: Ok, solo ten a la niña y voy por todas las cosas...

Mily: Si, sí ok ...

Me entrego a la niña en brazos, quién dormía tan placenteramente.

Caminé con la pequeña en brazos, hasta su pequeño porta bebe y la coloqué con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé con la pequeña en brazos, hasta su pequeño porta bebe y la coloqué con cuidado. Mire a Ari bajar con las maletas, y tome la pequeña pañalera de la pequeña Tennessee, subimos todo a la camioneta y comenzamos a conducir hasta la casa de Mia ahí estarían las chicas, todas iríamos, a Mía solo le faltaba un mes más para que naciera su bebé pero no era como que nos pasara algo.
Asi que ya hibamos a otra aventura juntas.

(...)

Vamos entrando a San Carlos y ya podemos apreciar la belleza de este hermoso lugar.

Vamos entrando a San Carlos y ya podemos apreciar la belleza de este hermoso lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

—Ya te dije que que te alejes de ella!!
—Y si no se me da la gana, Qué!?
—Te lo estoy pidiendo de la mejor manera en la que puedo, no quiero que esto termine mal!!
—Hay Cornelito, esto nisiquiera ha empezado, lo de la vez pasada fue un simple aviso, y logré mi objetivo, esta vez será muchísimo más fácil!!
—No te le acerques!
—Nos estamos viendo Cornelio!

Colgó la llamada, maldita sea la hora en la que esa mujer se atravesó en nuestro motivo de nuevo. Mientras rascaba mi nuca y tiraba el teléfono a un lado de mi despacho entro Bruno y Enrique.

—Ella de nuevo?

Cornelio: Así es Enrique, si le pasa algo a Mily, yo me muero!

Bruno: Tranquilo compa Cornelio, la vamos a encontrar y cuando lo hagamos lo pagará caro...

Enrique: Me preocupa demaciado Mily, cuando se entere de todo esto y que no le contamos nada, nosé cuál sera su reacción!

Cornelio: No debe enterarse, eso podría dañar al bebé, y mientras ella esté en gestación no se enterará!

Bruno: Será como quieras Vega...

Cornelio: Ok...

Salieron de mi despacho y yo seguí con lo usual de mi trabajo, no podía despegar a la fiera de mis pensamientos, sabía que esto que pasaba ella tenía que saberlo y no podía estar en silencio mucho tiempo, ya que tarde o temprano lo sabría.

(...)

Así es estamos en San Carlos, estábamos dejando las maletas en el hotel, todo estába de maravilla, habíamos llegado bien y no habíamos tenido ningún problema de llegar hasta aquí.

Kass: Vamos Mily!

Mily: Si solo me puedes tomar una foto así con mi traje de baño, por favor!?

Kass: Si ponte!

Mily: Ok, solo toma mi celular!

Kass: No yo la tomo!

Mily: Ok...

Kass tomo un par de fotos, de las cuales solo una me gustó, la cuál fue directamente a mi instagram.

Salimos del cuarto directo a la playa, ya extrañaba el mar, últimamente Cornelio a estado muy tenso, yo digo que es por tanto trabajo, así que trato de ser comprensiva y no mirarme como una mujer encimosa, con su esposo. Más tarde lo llamaría para decirle donde estába y que me regañe y/o sermoneé como es su costumbre y claro esperar a que me diga, voy por tí, y llegué aquí como a las 2 o 3 horas de a ver hablado.
Llegamos a la playa y nos acostamos en los camastros, mientras todas bebíamos un rico jugó natural.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Holi mis amores, si odienme mucho, pero ya les traigo un capítulo hoy y para mañana otro, todo el fin tendrán un capítulo y quién quita me animo y les regalo uno más.

Quién creen que alla regresado?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora