41. Capítulo

964 63 42
                                    

—Ya estamos en la parte de atrás de "Mileroticos", solo da la señal "Princesa" y entramos, esa mujer lleva traje de "diablita"...

Mily: Cuál de todas las pirujas?

Dayro: La que tiene peluca roja!

Mily: Muy bien a mí señal!

Heche la señal por radio y entramos en el acto, todos hechando tiros al aire, me fuí directo a la piruja esa, le dí órdenes a uno de mis hombres, y enseguida la amenazó con el arma para sacarla victoriosamente, la subieron en una troca y llegó otra por mí, subieron todos los hombres y salimos de aquél lugar sin sospecha alguna.

(...)

—Me conoces?, sabes quién soy?...

Xxx: No para nada jamás en mi vida te había visto...

—Que ilusa, quisiera tenerte consideración, pero ahora que lo pienso mejor, tú nunca tuviste consideración de ningúna de las mujeres a las que probablemente les túmbaste la relación...

Xxx: De que hablas, yo ati nunca te había visto nisiquiera se que quierés!

Mily: En primera baja la voz pequeña golfa, que aquí no estás en el burdel donde acostumbras!

Xxx: Que es lo que quieres?, Porqué no me dices de dónde me conoces!?

Mily: Muy bien te refrescare tú estupida memoria. Te suena el nombre Cornelio Vega?

Ella abrió los ojos como platos, era más que obvio que sabía quién era él y ahora se podría imaginar que lugar ocupaba en la vida de Vega.

Xxx: Para nada nisiquiera se quién es!

Empezaba a sudar aún más, era más que obvio que tenía miedo, su respiración era aún más pesada y desesperada que hace un rato.

Mily: Ahora tienes una idea de lo que haces aquí, y qué lugar ocupaba o por lo menos ocupó en su vida!?

Xxx: Y que me vas hacer?

Mily: Me sorprende que aún no sepas, lo que pasará, tienes en cuenta que te metiste con mi novio, osea te daré una introducción, te metiste con él novio de la "Princesa". Y eso te hará perder la cabeza.

Xxx: A que te refieres?

Mily: Hay dios, no creo que seas tan estúpida como para no saber, que espero que hallas disfrutado tú última puteria, porque te vas a morir...

Xxx: No por favor, no me mates!

Mily: No te humilles, porque no habrá nada que me haga cambiar de opinión. Haci que Dayro pásame mi mejor arma. Últimas palabras?

Xxx: No tengo nada que decirte perra!

Mily: Se you un hell bitch!

Le metí un tiró en la cabeza, y seguido le corté la cabeza, en verdad que estaba enojada, ósea además antes de morir me dijo perra, osea no perra, perrisima y con pedigre.
Embolsaron el cuerpo, metimos la cabeza en una nevera y la enviamos a Vega valla sorpresa para mi querido y hermoso Vega. Salimos de la bodega y prendimos viaje hasta la casa que papá me dió aquí y lo primero que hice fue quitar mi ropa manchada de sangre y meterme a dar un baño, para quitar las pringas, y manchas de mis manos.

(...)

Cornelio.

—Qué es esto?

Bruno: Que te lo mando la "princesa"

Cornelio: Mily?, Mi fierita?, Ella?

Bruno: Si Cornelio!

Cornelio: Ábrelo!

Bruno: Mira tray una nota!

Abrimos la caja tipos nevera y verga está mujer lo hizo de nuevo, mató y le cortó la cabeza a la mujer con la que me acosté ese día, si de algo estába seguro era de que estaba emputadisima y celosa.

Cornelio: Puta madre, esta mujer si que esta loca!

Nota

Ya me desahogue un poco, de mí nadie se burla y hoy está piruja, ya no estara para contarlo, espero te quedé claro que no te lo corto solo porque, ok, nisiquiera se porque no, pero te aviso que ando en Obregón.

Un beso fierito.

Bruno: Está más loca que!

Cornelio: Pues quién sabe!

Bruno se fue al igual que los demás, me fuí al cuarto, está mujer era increíble jamás creí que pudiera encontrar a la mujer aquélla y matarla, pero que diablos debí haberlo imaginado, ella está loca.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, cómo andan esperó que muy bien las amó chiquititas de my life.

Qué loca esta la fiera, no?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣






>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora