22. Capítulo

1.2K 61 19
                                    

—Apúrate pendejo que las plebes salen en la tarde de Colombia.

—Ya voy solo busco mi maleta estaba dejando claro unos pendientes.

Baje rápido las escaleras junto a mi maleta, ya todos los plebes estában en la parte de abajo esperandome para ir directo al aeropuerto y tomar el avión a Colombia.

—Y que vas hacer cuándo la veas de nueva cuenta?

Si supieras Valentín que millones de cosas pasan por mí cabeza y una de ellas es estar lo más cerca posible que se pueda.

Cornelio: Hay mi Vale deberás que no puedo pensar en simplemente una.

(...)

Ya me había desesperado llevamos unos minutos de retraso en el vuelo, hubo problemas con la turbulencia y pues apenas vamos llegando. Bruno le pidio coordenadas y hora de salida del avión, casi estoy seguro de que Ale sospecha algo, pero es claro de que no se imagina nada.

Mily.

Me levanté con un poco de dolor de cabeza, si amigos ayer bebimos un poco no mucho pero lo suficiente para sentirme algo grabe de la cabeza, las chicas se estaban duchando cada una en el cuarto que le había asignado, me metí a dar un baño rápido, como de unos 10 minutos aproximadamente.

(...)

Salí del baño y busque, algo de ropa para usar, saqué un vestido tipo suéter algo largo, de color mostaza, botas largas, altas negras, dejé mi cabello suelto, me maquille y luego estuve lista para salir.

Mily ⤵

Baje las escaleras con dirección a la sala para encontrarme con seis chicas ya listas para salir a desayunar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras con dirección a la sala para encontrarme con seis chicas ya listas para salir a desayunar algo.

—Alguien más tiene un cosquilleo extraño.

Xxx: Estás loca Mily deseguro cómo andas enamorada del Cornelio ya sientes las mariposas en el estómago. Así como cuando veo a Christian Nodal en la tele.

Mily: Hay Ariana ya llegará el día en que estés enamorada y entonces hablaremos. Y yo no estoy enamorada de Vega.

Mia: Cuando lo terminarás por aceptar?

Ari: Muy bien Marián, dime ya a qué chingados le tienes tanto miedo?

Mily: Miedo?

Ale: Si Mily, eso es lo que tienes Miedo, no cualquiera batea tantas veces a Cornelio Jr, he visto desde que lo conozco que más de una resbalosa se le hecha encima y él simplemente no la pela o solo por una noche.

Mily: Y tú misma lo estás diciendo Ale.

Bety: Ya se le tienes miedo al amor, eso es lo que pasa, a que te ocupé y te tire como a las demás, a que no quierés ser una más. O me equivoco?

Mily: No, no Bety estás en lo correcto, no quiero ser una más de su lista, y tampoco sé cómo reaccionar cuándo el quiera... Ya sabés.

Ariana: Coshar?

Mily: Si, exacto.

Ari: Si en verdad el sentimiento es mutuo el no te lastimara y te sabrá entender.

Mily: Pero y si, no?

Mia: Pues entonces es un pendejo que no sabrá valorar a esta pinche vieja tan buena que tiene a su lado.

Ari: Exactamente Mia, más claro ni el agua.

Mia: Además si, no te arriesgas jamás comprobarás si te lastimara o no, pero si te arriesgas y te lástima él es hombre muerto.

Mily: Eso si. Oye Ale te notó muy callada pues que traes?

Ale: Es que Bruno me está preguntando, que si a que hora salimos de Colombia, y las coordenadas de tu pista de despegue.

Mily: No hay problema con mi Brunito, a él si dile es mi hermano. Bueno pero le dices en el camino que ya tengo hambre.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, no pude subir capitulo pues por falta de imaginación así que espero que les guste mucho esté.

Qué pasara con Mily y Corne?

Ya saben que hacer...

Baybay






>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora