30. Capítulo

1.2K 71 31
                                    

—Qué hace él aquí Cornelio?

Cornelio: Lo siento amor, pero él me pidió hablar contigo y como sabía que si te lo pedía él, no accederías entonces me dijo que estaría aquí para que hables con él.

Mily: No pienso hablar con él... Y si para eso me prestaste tú casa lo lamento amor, pero no pienso estar aquí ni un minuto más, así que nos vemos luego...

Me dispuse a salir de la casa de seguridad de Cornelio en verdad estába cabreada, pero mi plan salió mal cuando alguien me tomo del brazo y obviamente era Cornelio...

Cornelio: Espera fiera, solo un momento...

Mily: Pero estoy cansada...

Xxx: No te quitaré mucho tiempo y si después de que yo te explique no me quierés volver a ver, créeme que lo entiendo...

Mily: Muy bien tienes 10 minutos... Pero rápido porque en verdad estoy cansada...

Cornelio: Pasen al despacho yo iré a checar otras cosas....

Mily: No tardes!!... Por favor!!

Le di un beso a Cornelio en la mejilla y él se fue a otra parte de la casa para arreglar unos pendientes.
Pasamos al despacho que tenía esta casa entonces comenzé a hablar.

Mily: Qué es de lo que quieres hablar papá, si es que aún te puedo llamar así!!

Sr. Gabriel: Primero que nada quiero decirte, que lo lograste!!

Mily: Qué logré?

Sr. Gabriel: Lograste la meta que te planteé desde un principio y hoy después de tantos años, te la puedo revelar...

Mily: Entonces que dominios, hablé ya...

Sr. Gabriel: Controlate mija, la verdad es que yo siempre tuve fé en ti y eso lo sabés, ahora sé que nunca me equivoqué y la verdad es que siempre supimos que lograrias grandes cosas y hoy lose, mírate nomás hija, ya tienes tú propio cartel, eres la chingoneria más grande que pude tener y me siento orgullosa de ti amor...

Papá me abrazó y solo pude corresponder a su abrazo y susurrar...

—Te extrañé tanto papá!!

Sr. Gabriel: Y yo a ti corazón, te extrañé muchísimo!!

Nos separamos y solo pude soltar algunas  lágrimas que hace mucho retenía.

Sr. Gabriel: Perdóname amor, pero si, no hacía lo que hice, no hubieras logrado todo esto, por ti misma...

Mily: Claro papá, te perdono, eres mi papá y te debo respeto...

Abraze a mi papá y entonces dentro del despacho se sumó una tercera voz...

—Sr. Gabriel llegó su escolta...

Sr. Gabriel: Ok, gracias Cornelio, cuida a mi princesa, y me avisan lo que pasé en cuanto a lo del problema en Colombia.

Cornelio: No se preocupe, sr. Gabriel ya lo checare, sobré lo de Colombia ya está la gente de Mily allá resolviendo todo...

Sr. Gabriel: Muy bien, nos vemos luego, cuídate princesa...

Mily: Si papá, igualmente....

Salió de la casa y en verdad estaba cansada...

Cornelio: Quién es mi fierita?

Me tomó de los cachetes esperando una respuesta creo yo...

Mily: No lo sé....

Cornelio: Oooo.... Vamos tú la conoces!!

Mily: No lo creó, describeme a esa chica quizá yo la conozca, ya te diré...

Cornelio: Muy bien es la más fiera de todas, tiene un cuerpo que ufff... Tiene un cu...

Mily: Espera, espera, calma tus hormonas cariño que en verdad estoy cansada...

Cornelio: Así que hoy no cena el Jr?

Mily: No lo creó cariño y después del dolor que me dejaste la última vez lo dudó...

Cornelio: Para eso me dijiste que describiera al amor de mi vida...

Mily: No amorcito ya te tocará, yo se lo que te digo, no pierdas las esperanzas, te amu muchísimo...

Cornelio: Ay no se me olvida cabrona como me dejaste o más bien como traígo arañada la espalda por una fiera...

Mily: Querías fiera cabrón o que no?

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores lo jure y lo ando cumpliendo como buena escritora...

Pues el Corne quería fiera sí o no, mis amores díganme...?

Ya saben que hacer...

Baybay

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora