—Esta aquí tomen pocisiones, protejan a "la princesa".
Había llegado el avión o más bien el jet dónde se encontraban algúnos en un momento cadáveres.
—Pero que carajos, esta es la forma con la que resiben a sus novios y más que nada Marian a tus hermosos hermanos.
Mily: Ustedes son en verdad unos imbéciles!!
Si amigos eran los plebes, pero que demonios, estos pendejos sí que están enculados con estás plebes.
Bruno: Buena manera de recibir a tus hermanos!!
Mily: Que diablos hacen aquí?
—Amor!!— escuché que gritó a lo lejos Ale está chica tiene un carácter duró pero es frágil si se lo propone.
Bruno: Preciosa!!
Todos estaban en la sala en su rollo con sus parejas ya me habían hartado, derramaban miel en literalmente hablando ya me había dado azúcar. Los únicos solteros eran Vega, Enrique y Ariana, que ya tenía mis dudas pues no paraban de charlar junto a Enrique así que le hable en un susurro a Vega.
Mily: Oye... Vega...
Cornelio: Que pasó plebita?
Mily: Ya me dio azúcar, vamos te invito a conocer Colombia, qué opinas?
Cornelio: Arre pues, jalo!!
Mily: Cállate estupido!!
Cornelio: Nos escapamos?
Mily: Si, ven vamos...
Jale del brazo a Vega y salimos y como todos estaban en su rollo ni cuenta se dieron.
Subimos a una camioneta que me dió Dayro, no pedí que me sugieran simplemente hoy quería dormir fuera, pasear y vivir mí vida, gozar de todo y que mejor acompañante que este plebe al que le vale verga todo.Cornelio: Y a dónde vamos plebe?
Mily: A dónde sea, ya que no me dejaste agarrar el mando de mi carro...
Cornelio: Pues dime un lugar bonito aquí?
Mily: Vamos por un helado te parece?
Cornelio: Lo que "la princesa" mandé
Fuimos por un helado, caminamos, jugamos, parecíamos que se yo, ¿Enamorados?.... Para que mentirles estába sintiendo cosas por este hombre que me gustaban, pero era raro para mí.
Estábamos en la camioneta, ¿a dónde hibamos? No tengo idea...
Cornelio: Y ahora plebe a dónde jalamos?
Mily: No lo sé. Qué te parece si vamos a la playa?
Cornelio: Pues vamos, tú aquí eres la guía!!
Mily: Ok, pues agarras aquí todo derecho, y ya de ahí yo te voy guiando...
Cornelio: Ok, ya está plebe. Oyga y que somos?
Mily: Amigos, o que no, le pega la novia?
De alguna manera me interesaba saber si Vega tenía novia o pretendiente, quedante o que sé yo, algo me estaba pasando estába sintiendo, debo admitir que cuando éramos más chavos y me miraba como lo hace ahora me causaba algo de asco pero ahora siento algo extraño, me gusta que me mire, que yo sea "el centro de su universo" se podría decir.
Cornelio: Que tray plebita a usted nunca le había preocupado eso, o éstoy mal?
Mily: No seas simple Vega....
Cornelio: Ya pues, pa que hacerla de emoción chingao. No tengo nada de lo que se pueda imaginar estoy soltero, podría decirse que soy un soltero disponible, pa ti nomás.
Mily: A caray creí que iba a tener que esperar...
Me baje de la camioneta, pues ya habíamos llegado a la playita de aquí en Colombia, ya era tarde, solo podíamos mirar cómo caía el sol y la poca gente a la vista.
Cornelio: Es neta que te gusta ser mala conmigo sabes cómo me traís y aún así...
Mily: Y como te traigo?
Cornelio: Es neta que no lo sabes?
Mily: Probablemente sí, o no, que se yo...
Cornelio: Me traís bien apendejado desde la primera vez que te miré, desde la última vez en que te ví, cuando volviste y ahora más que nunca, pero es un amor poco correspondido...
Mily: Y tú qué sabes si es correspondido o no?
Pude ver y apreciar como Cornelio abrió los ojos al topé, estaba sorprendido por mis palabras.
Cornelio: Entonces correspondes mi amor?
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores ya es tarde pero logré hacer este capítulo.
Qué creen que pase, yo digo que ya es hora ustedes qué creen?
Ya saben que hacer...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...