—Salio todo a la órden compa, ya había sido bastante jugarnos chueco y sin permiso.
—Todo limpió?— Dije sentado en mi escritorio—Nos ofendes compa!!—Solo espero y no haya ningún error y en verdad todo allá salido correcto.
—Todos quedaron bien muertos y la merca asegurada tengo datos de las personas a las que se le vendería y estamos listos para hacer tratos con ellos, de la persona a la que comandaba la mercancía o el dueño no hay pista se rumora que viene de Bogota o eso sospechamos.
—Espero saber pronto de quién habrá sido esa mercancía y le haré un par de llamadas.
—No se preocupe compa Cornelio pronto sabremos— Dijo Bruno sentado en una silla.Cornelio: Bueno compa retirese ya que fue una misión dura...
Bruno: Me retiro compa nos miramos mañana temprano!!
Cornelio: Chido compa, váyase con cuidado!!
Bruno: Siempre ya sabe....
Bruno salió de mi despacho y me quedé organizándo el trabajo de mañana lo que le había ordenado a Bruno le habían salido más fácil de lo que pensé, despues de organizar el trabajo para mañana, fui a la bodega de mi casa donde se había colocado las toneladas de droga robada, pude observar que cada bloque de cocaína tenía una marca de una tiara.
Pero qué carajos significa eso.
Bueno dejemos atrás todo esto y les contaré todo lo que ha pasado bueno ya ha pasado más de 1 año he madurado mucho a lo largo de este tiempo, me volví el comando de la organización aquí en Sonora, mi apa y el sr. Gabriel son hombres veteranos ya, para lo único que los ocupó son para que miren como va creciendo la organización y para cuándo hay que hablar con nuevos inversionista, si digo que son veteranos no es porque sean viejos simplemente ya no están en condiciones de esto y prefiero que estén con su familia, mí familia y la de ellos. Los plebes han sabido ser de lo más leales conmigo, mi hermano y Ari por fin se hicieron novios, van bien los vatos. Los plebes pues Juan tiene novia al igual que Bruno son unas muchachas bien chidas, lo más intenso de su relación de ellos esque la novia de Bruno era militar y si digo militar porque en un cuatro que nos puso el gobierno nos cayeron y ella dejó escapar a Bruno que fue el único al que agarraron no sé cómo le hicieron pero se siguieron viendo y ahora están junto con planes de algo más.
Bueno pues Juan y su novia, ella era ex agente de la DEA en una misión donde se le envío a Juan para sacar información a otro cartel, se conocieron ambos eran encubiertos ella se retiro por él de la DEA y pues ella y Juan de rumora que se casaron pero ninguno dice nada haci que no preguntamos nada son simples novios, viven juntos y se les nota a kilómetros su felicidad.
Pero el otro pedo es Enrique ese plebe no asienta cabeza es todo un Juan camamey todos los fines de semana con una vieja nueva ningúna con compromiso, pero que hacerle a ese plebe... Memo y Criket esos chavalones son chidos están con sus novias ambos agarraron a un par de plebes o por decirlo haci se las robaron, la verdad nosé de dónde las sacaron, pero todos nos llevamos bien.
En mi caso me he dedicado a cumplir mi promesa si hay algo que no rompo son las promesas y esa promesa fue la mejor que hice en mi vida, todos los fines de semanas cuando no hay tanta chamba procuro ir en busca de mis coriros si, voy por el Santi, Ramón y Gabriel, me la pasó con ellos tres y de vez en cuando se nos pegan los plebes, pero muy pocas veces pues los fines que no hay trabajo aprovechan y están con sus viejas, por fin me independice, al igual que el Vale, se llevó a Ari a vivir con él y se les ve feliz.
En mi caso sigo soltero y sin compromiso, trato de enfocarme en mis negocios y pues no les niego que hay días claro está entre semana que me agarra un remordimiento de conciencia y me pongo a beber, agarro la fiesta por todo un día y amanezco con cada vieja en mi cama que para que les digo.
Como quién dice " Una mujer diferente cada semana" pero que le voy hacer cuando estoy borracho ni yo mismo me controló.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores otro capítulo las amó demaciado.
Mañana otro, y espero poder subir entre semana...Opinen sobre Cornelio?
Ya saben que hacer....
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...