Pero que carajo le respondería, no tenía ni la menor idea, si abrir mis sentimientos y arriesgarme a que se ría, o simplemente mandarlo a la verga y ocultar lo que siento como hasta ahora, y mandarlo a la chingada como siempre.Cornelio: Qué tanto piensas?
Mily: Pues... Es que... Bueno...
Cornelio: Tranquila si, no me quierés decir no hay problema...
Mily: No... Bueno es que tengo miedo...
Cornelio: Tú, miedo, la peligrosa "princesa" tiene miedo de algo?
Mily: No te burles, si tengo miedo...
Cornelio: Bueno pues miedo a qué?
Mily: Miedo a ti, a que te rías o burles como ahora!!
Cornelio: Y porqué habría de burlarme?
Mily: Pues yo siempre, soy mala contigo...
Cornelio: Pues te diré algo. Cuando yo te digo o te confieso algo, no me importa que te burles, porque tengo claro lo que siento, pero en este caso se trata de ti, nunca me burlaria, eres la persona más especial que tengo en mi mundo y universo, claramente después de mi madre...
Mily: Ok, se que solo lo dices para que yo te cuente lo que en verdad siento, pero bueno debo admitir que casi me creo que soy una persona especial para tí...
Cornelio: Porque carajos no me debes creer, escucha te estoy hablando con el corazón en mano y ni haci logro que me creas ni en una mínima parte... Por favor créeme pero más que eso confía en mí y en lo que estoy sintiendo por ti...
Mily: Muy bien te diré lo que siento, porque la neta yo nosé nisiquiera lo que siento... Bueno me pongo rara cuando estás cerca, me entran ciertas náuseas, hay ocasiones en las que no te puedo mirar a los ojos porque siento que todo lo que digas haré, no puedo conservar una plática de mínimo cinco minutos contigo sin que se te salga esa sonrisa tan estúpida, y te esté diciendo lo que te esté diciendo aún así no la quitas y créeme cuando te digo que me resulta desesperante les he comentado a las chicas lo que siento, lo que pasa y así, ellas incisten en decir que es ...
Conserve un silencio algo incómodo para mí pero yo no quería decir esa palabra con la cuál no quería que tuviera relación conmigo y mucho menos con lo que sentia pero al parecer ya era algo tarde.
Cornelio: Amor?
Mily: Podría ser que sea eso... Yo no conozco lo que es el amor...
Cornelio: Y porqué no dejas que yo te enseñe?
Mily: Y tú crees poder enseñarle a este desastre de persona, la verdad es que tengo miedo!!
Cornelio: Miedo, y aprender...?
Mily: Si, exactamente... Esto es estúpido verdad?
Cornelio: No, al contrario me gusta que ya estés abriendo tus emociones y sentimientos aquí conmigo, que opinas si te digo que te enseño a saber y poder confiar en lo que estás sintiendo ahora por mí y corresponder lo que yo siento por ti?
Mily: Y si me lastimas, yo no quiero sufrir y menos por amor!!
Cornelio: Confía, confía hermosa tienes que confiar en las personas que abren las puertas de su corazón para ti... Entonces, quierés?
Mily: Muy bien y como empezamos?
Cornelio: Primero que nada confía en mí...
El se acerco a mí rostro cada vez más, ya estábamos a centímetros de nuestros rostros, no tome conciencia de que sus labios ya se movían al compás de los míos, pero yo no lo hacía, era un movimiento involuntario, que por parte mía me encantaba está sensación.
Como en todos los besos nos separamos por falta de aire, pero hubiera querido que nunca se acabará había sido un beso lindo y tierno del que pocos han tenido el privilegio, bueno solo él.Cornelio: Y qué tal vamos?
Mily: Hay la llevas...
Cornelio: Y quién es mejor?
Mily: Pues hasta ahora no me convences...
Cornelio: Hay plebita, deberás que si no te conociera desde ya hace un montón, creería que en verdad no te gusto!!
Mily: Y tú crees que me gustó?
Cornelio: Mmm... Pues yo creo que te encanta, que te bese..
Mily: Y tú cómo lo sabes?
Cornelio: Pues por el simple hecho de que el color negro de tus ojos aceitunas se intensifica cuando lo hago...
Mily: A caray, encerio?
Cornelio: Pues obviamente...
Mily: Oye y que vamos a decirles a los plebes sobre esto que está pasando entre nosotros?
Cornelio: Pues lo obvio, o que no?
Mily: Pues si pero, hay dios yo nunca he tenido una relación con nadie!!
Cornelio: Así que soy el primero...
Esa mirada de pervertido, me encantaba de la forma en la que él actuaba, como me acariciaba, eso me daba un abordaje a una nube de sueños, pero que estaba pasándome actuaba como una niña tonta enamorada del primer niño meco que se le pasaba por la vista.
Mily: Eso que ni qué...
Cornelio: Espero siempre ser él primero y él último en él resto de tú vida...
Mily: Eso mientras no me hagas una mamada siempre serás él primero. Qué hacemos?
Cornelio: Eso nunca lo haría mi amor. Qué te parece ésto?...
Junto sus labios con los míos y los unió en un beso largo y hermoso, esto empezaba a encantarme, como quién dice podría acostumbrarme a estar con él y a hacer esto todo el día, pero debo admitir que me aterra el pensar que en algún momento me pediría estar con él y aunque sé que no me hará daño me trae muchos recuerdos sobre mi pasado y lo que me ha tocado vivir.
Mily: Creo que me voy acostumbrando a tus labios!!
Cornelio: Yo hace mucho que me acostumbré a los tuyos chiquita...
Mily: No me llames así...
Cornelio: Y como quierés que te llamé, fierita?
Mily: Así si me gusta cabrón!!
Cornelio: Eso es todo mi fierita preciosa... Solo mía!!
Mily: No tuya cabrón, ya eso lo decidiré yo solita, amor mío...
Cornelio: Por eso me encantas...
Mily: Y quién más si no soy yo!!
Cornelio: Tranquila fierita...
Mily: Hagamosle honor a tu apodo de cariño...
Le agarre los cachetes y lo acerqué a mi rostro, le dí un beso algo intenso y luego mordí su labio, sus labios en realidad eran adictivos, lo carnosos que estaban era lo que más me encantaba.
Cornelio: Hay te pones bien intensa mi fiera!!
Mily: Así soy!!
Estuvimos hablando de muchas cosas, cosas sobre nosotros, cosas sobre nuestras familias, amigos, trabajo, traslados, el pasado, el presente y hubo algo de un futuro cercano.
Ahora mi duda era que cara pondrán las plebes y mis compares cuando se enteren de lo que está pasando conmigo y con Cornelio, me sentiré apenada porque según yo nunca tendría nada que ver con Cornelio.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, estoy súper feliz, como quién dice tengo mariposas en la panza...
Cómo le dirán a los plebes?
Ya saben que hacer...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
De TodoConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...