Cove: Muy bien creo que después de esto ya estamos en pactó!!
Mily: Perdone don Cove, pero no acostumbro a cerrar mis tratos hací!!
Cove: Pues tú dirás, como.los cierran allá en Colombia?
Mily: Muy bien acompañenme al patio y verán!!
Cove: Muy bien!!
Salimos a la parte de atrás del lugar donde estábamos, me pare llamando la atención de todos y hablé...
Mily: Primero que nada quién es el líder de su organización?
Cove: Aquí mi hijo...
Mily: Muy bien Vega pasa aquí a lado de mi pistolero!!
Vega pasó al lado de Dayro se paro y volví a hablar...
Mily: Muy bien para que esté trato se cierre como se debe, hay que sacar tu pistola, listo?
Cornelio: Listo!!
Mily: Cuentas a la de tres y sueltas el primer tiro al aire y luego de ti suelto uno yo después de esos dos tiros al mismo tiempo soltamos un tiró ambos para hací cerrar el trato ...
Cornelio: Lo que digas...
Sonó el primer tiro, después el segúndo y luego, luego soltaron el tercer tiro al unísono...
Mily: Muy bien Vega, si eso es todo yo me retiro, un gusto!!
Los socios de el cartel se fueron y me despedí de cada uno de ellos, como no querer a esos vejetes su eran mis tíos personas que me vieron crecer hasta el día de la noticia que dio mi padre y si preguntan por él, simplemente dio media vuelta y se fue sin antes darme una media sonrisa con su mirada tan pesada que era algo típico de él.
Ya todos se habían hido y yo ya Hiba de salida, con Dayro cuidando mi espalda, Dru y Dante esperandome en el carro, Vega desapareció y no era que no me interesará pero todo este tiempo sin verlo me ponía extraña y era raro.
Antes de poder entrar a mi camioneta una voz me detuvo...—Mily espera!!!
Me baje un poco de la camioneta y miré quién era, entonces mire a Valentín caminando hacia mí y detrás de él Bruno, Juan, Memo y Criket...
Mily: No ustedes!!
Bruno: Que ya te olvidaste de estos locos que tanto te aman!!
Mily: Como crees que me voy a olvidar de ustedes idiotas!!
Corrí y los abracé a los 4 era tan recorfortante estar con ellos cada parte de mi volvía a sentir ese cosquilleo tan hermoso que sentía años atrás antes de desaparecer y dejarlos sin nada más que mi recuerdo...
Memo: Cuanto has crecido comare!!
Mily: Ya ve compa las niñas crecen y esta niña ya creció!!
Juan: Hay mi niña hermosa, no tienes idea de cuánto te extrañe!!
Mily: Yo también los extrañé!!
Criket: Pues como siempre plebe dejando sin palabras a todos!!
Mily: No me hacen llamar " La princesa" por nada mi querido Criket!!
Bruno: Así que la mejor narcotraficante de todo Colombia!!!
Mily: Así es Cheketeto!!
Valentín: Tienes que ver a Ari!!
Mily: Sigues con ella?
Valentín: Qué paso cuñada yo le dije que no me andaba con MAMADAS con ella!!
Mily: Me alegro por ustedes cuñado!!
Juan: Cuánto tiempo estarás por aquí?
Mily: Unos días más, no lo sé con exactitud!!
Memo: Pues entonces nos vemos en casa del Vale pasado mañana, porque se que querrás ir a visitar a tu hermanito mañana!!
Mily: Ya estás igual viene la familia de unos amigos y pues hay que convivir, que no!!
Valentín: Solo para avisarle que irá el Cornelio y que no se peleen...
Mily: Tranquilo Vale voy en plan de carrilla no de pelear así que infórmale que no se me acerqué!!
Bruno: Bueno te esperamos, y luego te mando la dirección!!
Mily: Sale pues los quiero perros, cuídense hay nos vemos pasado mañana!!
Me subí a mi camioneta y Dayro comunicó terreno limpio, haci que mi camioneta subió cristales, seguro a los puertas, y mi convoy de camionetas que poco a poco de esparcieron déjandome en la que venía y en la de atrás que venía Dru y Dante...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores esto es lo mucho que las amo y estoy escribiendo porque no tengo sueño y pues me sirve para llevar mejor la deprecion, así que ahí se los dejo...
Qué pasará en casa de el papá de Mily cuando ella llegué de visita?
Ya saben que hacer...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...