18. Capítulo

1.2K 68 28
                                    

Muy bien llevo más de dos horas aquí, y bajo la mirada de Vega esto no era cómodo, bueno quizá para otras chicas que con tan solo una mirada de él terminan todas mojadas sería la octava maravilla, pero en mi caso no, llevo más de 8 shots dobles de tequila y esto ya se me empieza a subir, que como lose, pues por el simple hecho de que ya siento que me da algo de vueltas y cada cosa que pienso, hago o imagino me resultan graciosas, y dejando todo más claro que el agua la mirada de Vega ya me viene valiendo madres.
En plena empinada de mi doceavo shot, llega alguien a mis espaldas a decir....

Cornelio.

CADA DIA ME SORPRENDE MÁS.... Si con esas palabras digo todo, lleva amas de 10 shots dobles de tequila y solo ríe en ocasiones, creo que ya se le está subiendo, llevo viéndola desde que llegó a sentarse aquí al lado, y dirán que descarado al verla demaciado, pero eso ya me viene valiendo verga, como no ver a esa hermosa mujer, cada que la veo es como ver a una diosa, ella simplemente es bellísima, y como negar que cada día que la tengo serca me dan unas ganas de besarla como la primera vez.
Mire como se le acercaban y le empezaban a hablar...

Mily: Ok no te preocupes yo te entiendo...

Dayro: Ok loca, no sigas tomando ya se te está subiendo...

Mily: Si, no estoy tomando demaciado nomás tantito...

Dayro: Si ya te veré mañana con el dolor de cabeza que te espera...

Mily: Si pero mientras eso pasa sigo gozando...

Dayro: Solo no manejes tomada por favor...

Valentín: No se preocupe compa, aquí la plebe no se va hoy, además por cuálquier cosa yo la llevo, conmigo o con cualquiera de los chavalones estará bien!!

Dayro: Ok Vale confiaré en ti, solo te lo pido por fa es peligroso que ella ande sola por las calles de Obregón y más de noche, así que te la encargo...

Mily: Gracias Vale, no te preocupes Dayro, yo sé defenderme!!

Dayro: Ok nos vemos mañana, bueno más bien alrato por qué ya don la 1:40 de la mañana...

(...)

Mily.

Llevo ya un rato bebiendo alcohol y empiezo a sentir ganas de ir al baño, así que me levanto de mi lugar y me condujo hasta el baño...

—Pero que carajo es neta que tengo que subir las putas escaleras, para poder ir al baño, porque no hay ningún baño desocupado, es increíble que agarren el baño para cojer.

Subí las escaleras, pero que carajos ya sentía algo a mis espaldas así que solo lo deje pasar mis ganas de ir al baño eran más grandes, subí a toda prisa y la primera puerta al fondo, ala derecha que ví dio directo con un baño lindo.

(...)

Después de acomodar mi vestido, lavar mis manos, acomodar mi cabello, arreglar un poco mi maquillaje, tenía una vibra extraña, pero aún así salí, para volver entrar de un portazo, que nadie pudo oír por el sonido de la música, pero que demonios que él no entiende.

Mily: Y ahora qué?

—No hubo de otra siempre te vaz así que ya estamos aquí o que no?

El estába muy cerca de mi casi rosaba ya con mi nariz y eso empezaba a ponerme la voz agitada, cortada y sin negarlo ya me estaba poniendo a sudar.

Mily: Qué quieres Vega?

Cornelio: Ya sabes que quiero!!

Por una madre este chavalon nunca se rinde...

Mily: No volverá a pasar, por favor olvídame concéntrate en otras chicas que se yo!!

Él ya tenía una mano rozando mi pierna entera hiba de subida hasta mi vestido, esto ponía el ambiente bastante caluroso y me ponía mal...

Cornelio: No puedo solo puedo pensar en ti y en la última vez que nos vimos, de tí, de tía siempre no hago más que pensar en tí y yo sé que tú también piensas en mí...

Sin pensarlo nuestros labios chocaban y se movían, nosé como lo estába haciendo pero se movían mientras que me cargaba y me ponía contra la pared me separé un poco y él me tomo de mis glúteos los estába aparentando y los masajeaba de una forma intensa sabía que si, seguía con esto gemiria en cualquier momento o quizá ya lo hacía y no me había dado cuenta, no controlaba esto así que, salí del transe a donde sus besos me habían llevado...

Mily: Espera!!

Cornelio: Tranquila!!

Mily: No ésto, está mal no puedo!!

Me alejé de Vega y él me soltó ya sabía que no estaba segura, salí del baño dejandolo sólo, pero sentía un cosquilleo pero que éstoy sintiendo, esto no puede pasar no me puedo estar ENAMORANDO?, demonios ésto está mal... O NO?
Miles de cosas cruzaban por mi cabeza pero no sé lo que siento tengo que tener un día con Ari ella debe de saber.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, intentaré estar activa este fin, las amó mucho...
Les dejo su parte horny a menos eso creo...

Qué sentirá Mily?

Ya saben que hacer....

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora