56. Capítulo

757 47 1
                                    

—Valla que historia amiga, en verdad que son un caso, y ahora esperan a su primer bebé!!

Mily: Exactamente nuestro primer bebé! Y ningúno de los dos lo imagino o eso creo!

—Yo jamás me canso de escuchar ese bonito relato, y jamás me cansaría de esta bella mujer!

Kass: Hola Cornelio y mi Memo?

Cornelio: Se quedaron en uno de los toboganes!!

Kass: Vamos chicas!!

Ellas caminaron hasta dónde pienso se encontraban los chicos, mientras ayudaban a Mía, y cuidarán que no se resvalara, yo me quedé acostada en un camastros y a mi pie Cornelio.
Estaba todo empapado, las gotas de agua recorrían toda su espalda y brazos pasando por sus tatuajes.

Mily: Que guapo te vez mojado amor!

Cornelio: Uy pero si nisiquiera me has visto!

Mily: Tonto, sabes que no me refería a ese término!

Cornelio: Ya lose amor! Te digo algo?

Mily: Ya me estás diciendo o que no? Pero ok si, dime!

Cornelio: Cierto, te vez tan hermosa con tú pancita!

Mily: Pero si estoy más gorda que nunca!

El iba a contestarme pero en ese instante llegaron los plebes.

Memo: Ya vamonos, ya es tarde y los niños tienen que comer algo!

Criket: Yo tengo que llevar a Mía a descansar, a estado fuera de casa mucho tiempo y ya está cansada!

Cornelio: Si yo igual llévare a mí fiera a que descanse!

Valentín: Ok yo llevaré a los niños a mi casa y mañana los repartiré a cada quién en su casa!

Juan: Ok yo me voy, iremos a comer algo con Bety!

Bruno: Ok pues nos vemos mañana!

Salimos del parque acuático después de despedirnos de todos, hibamos caminando hasta el estaciónamiento donde estaba la camioneta.

(...)

Cornelio: Quieres que comamos en casa?

Mily: No hoy quiero ir a comer algo por ahí!

Cornelio: Ok, solo deja que lleguemos y me de un baño rápido, te cambias por algo lindo y salimos a que te consienta un rato más!

Mily: Ok, solo te apuras porque tengo mucha hambre!

Poso su mano en mi vientre sin apartar la vista del camino y comenzó a hablar.

Cornelio: Mi bebé ya tiene habré, que lindo, ya mami se está poniendo irritable porque no ha comido!

Mily: O vamos solo tengo hambre!

Cornelio: Tranquila mi fierita, te aseguro que solo que lleguemos al lugar donde comeremos, pediras todo lo que quieras...

Mily: Ok...

(...)

Llegamos y me metí a dar un baño junto a Cornelio, yo solo me enjuague un poco y el me ayudó un poco con la espalda, deje que se terminará de arreglar y me colóque un vestido beige de botones largo y ajustado, maquille mi rostro, alacie mi cabello, me puse unos tennis blancos.

Mily⤵

Baje a la cocina por algo que comer, mientras Cornelio terminaba de arreglarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina por algo que comer, mientras Cornelio terminaba de arreglarse.

—Cornelio ya estás listo tengo hambre!!?

Cornelio: Ya amor vámonos...

Bajo con una camisa polo blanca, unos shorts azules de mezclilla, mocasines versage blancos, un sombrero, lentes negros y un wacho de oro, se miraba realmente sexi.

Cornelio ⤵

Cargó mi bolso, mi celular, cartera y sus cosas de él, cargo su pistola, al igual que la mía, salimos de la casa y me ayudó a montarme en la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cargó mi bolso, mi celular, cartera y sus cosas de él, cargo su pistola, al igual que la mía, salimos de la casa y me ayudó a montarme en la camioneta. Ya hibamos rumbo al restaurante, la verdad es que tenía demaciada hambré y lo último que quería era esperar suficiente había tenido con todo este tiempo de esperar a Corne.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores hoy capítulo creo que está aburrido, pero nosé que piensen, nos leemos mañana, tendremos un capítulo dramático y sentimental...

Díganme qué quieren saber?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora