15. Capítulo

1.2K 68 9
                                    

—Crees que allá sido la mejor decisión firmar el contrato?

Dijo Dru mientras conducía hasta mi antigua casa de aquí en Obregón, donde estaba apunto de afrontar a mi padre y ver a mi niño hermoso, a mi madre.

Mily: Si Dru pienso que fue la mejor decisión firmar más que nada por el bien de la organización de ellos y para que tengan algo de paz, si fuera por mí no firmaría, me encanta hacer enojar a Vega!!

Dru: Eres mala Chiquitita!!

Mily: La peor que hay!!

Dru: Eso que ni qué!!

Mily: Bueno y aque hora llega tú familia y las novias de los vatos de atrás?

Si puesto que Dayro y Dante venían en otra camioneta detrás de nosotros...

Dru: El piloto me dijo que alas 2:30 de la tarde aterrizarian, así que no falta mucho...

Mily: Bueno ya ví que no, dejaré que vallas por ellos!!

Dru: No para nada quién guardara tu espalda, no eso sí que no!!

Mily: Yo se cómo cuidarme sola, tú ve y diviértete con tú familia, conozcan Sonora!!

Dru: Para nada, no puedo dejarte sola!!

Mily: Claro que puedes y antes de que pasees vas y dejas las maletas de tu familia y de sus novias de lo chavalones en el mejor hotel de aquí que yo corro con todos los gastos!!

Dru: No yo puedo pagar es bastante que estás haciendo prestando tu avión para que ellos vengan!!

Mily: Ya te di una orden, solo así me harás caso así que ya sabés!!

Dru: Eres testadura mujer!!

Mily: Ya sabes cómo soy, además se van por otra camioneta a la casa para que no estén apretados y puedan andar con libertad!!

Dru: Bueno ya que no podré contigo, solo me queda decirte gracias!!

Mily: Nada de gracias, solo quiero que nunca me traiciones, y tampoco me dejes a mí suerte!!

Dru: Nunca chiquilla!!

Mily: Gracias!!

Dru: Bueno señorita hemos llegado a su destino!!

Mily: Muy bien, ahora vete con los plebes por sus novias y familia, que yo aquí estaré mejor, dame las llaves de mi camioneta y te veo más tarde!!

Dru: Ok no vemos!!

Mire alejarse a los plebes y gire en mis talones, me sentía insegura, miraba mi ropa y me sentía insegura de todo, tenía puesto unos pantalones blancos rasgados, una blusa negra con estampado y mi cabello suelto, maquillaje, y unos tenis de plataforma color blanco, pero ya no era momento para estar insegura y tener miedo, me animé y toqué el timbre...

Mily⤵

Mily⤵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora