62. Capítulo

726 50 14
                                    

—Ya solo faltan los regalos de los jóvenes!

Sra. Alma: No estoy tan vieja cabrón!!

Cornelio: Ok, siguen nuestros regalos ama, solo calmese...

Sra. Alma: Asi me gusta cabrón...

Cornelio: Bueno vas tú primero Enrique!

Enrique: Ok, se que no es mucho pero ya hace un tiempo mi plebita bien loca me lo había pedido así que aquí voy....

Vimos como mi compa saco una caja de regalo negra con un listón rojo, todos queríamos saber que contenía la pequeña caja negra.

Mily: Muy bien y qué es?

Esa mi plebita bien desesperada, el embarazo hace que sea muy impaciente y muy curiosa en algunas cosas.

Ariana: Ok deja quitarle el moño...

Mirábamos atentos como quitaba el moño de la caja, de esta sacó un sobre blanco que contenía dos boletos.

Mily: Y entonces, qué es?

Cornelio: Calmese...

Ariana: Me voy a ....

Enrique: Si amor nos vamos a Bora, bora....

Ariana: Amor eres el mejor...

Mily: Bueno otro quién sigue...

Hay está plebe, puede llegar hacer muy impaciente y más tratándose de regalos que implican todo.

Juan: Voy yo!

Cornelio: Ok...

Saco un estuche de su saco y se lo entrego a Bety. Mientras Bety quitaba el pequeño lazo de la cajita, dejo ver y admirar una muy bonita cadena de oro blanco con incrustaciones de diamantes azules, y una medalla con una "B" y al reverso el nombre de "Juan".

Betty: Me encanta mucho amor!

Juan: Que bueno, porque yo tengo una con mi letra y tú nombre al reverso...

Cornelio: Bueno ahora vas tú Kass!

Kass: Ok nosé si pueda, pero es algo que ya se veía venir o eso creo yo...

Mily: Ya dile!!

Kass: Cállate tú ya sabes....

Mily: Ok, me calló...

Tomo una caja del suelo, algo grande pero no sé miraba pesada, y obviamente se la entrego al Memo. Al mirar la caja el Memo clarito vimos como tragó saliva, quito el listón y alzó la tapa de la caja y se dejó ver un cartelito con las palabras más claras que decían: " Te quieres casar conmigo?", todos nos quedamos bien impactados pero la fiera tenía una sonrisa enorme. Memo se levanto de su lugar, tomo de la cintura a Kass y la beso, supongo que eso era un si. Todos aplaudimos y los dejamos en su rollo un rato.

Mily: Ahora va el cachetes!

Valentín: Ok voy yo, a una de mis mujeres ya le di su regalo, me queda una....

Sin la mínima rodaja de imaginación, valla nosotros los hombres si que somos pésimos para los regalos,  saco tres boletos de avión, pero la pregunta es a dónde.

Ari: Mi pequeña familia se va a Italia...

Mily: Muchas felicidades amiga...

Cornelio: Al parecer unos se irán a pasar año nuevo a otro lado...

Mily: Bueno continuemos...

Valentín: Va el Bruno, claro si es que le tiene otro regalo a su mujer...

Bruno: Pues cuanto más quiere compa, yo ya estuvo...

Alex: Sigo yo...

Mily: Eso es todo chingado...

A qué mi plebe tan loca. Dio paso a Bety con su caja, una caja dorada, listón rojo, y miramos cómo Bruno la abría, destapó la caja, saco una maleta, un conjunto playero, lentes marca Gucci, bloqueador solar y un papel.

Mily: Léelo ya Bruno....

Bruno: Ok tranquila nomás... Quiero que vallas conmigo a recorrer una pequeña parte del mundo, ¿Qué dices, me acompañas?... Es más que obvio que si amor...

Alex: Ya lo sabía chiquito...

Mily: Sigue mi comparé Criket, sorprendanos compita...

Criket: Ya sabe comare!

Busco a sus espaldas un pequeño estuche de color marfil, y obviamente se lo entrego a Mía. Mía abrió el estuche y alzó las llaves de un carro, por el caballo que resaltaba en el control, era un Ferrari.

Mia: Ya sabía que tenías que sorprenderme...

Mily: Se lució comparé, eso es todo...

Cornelio: Y ahora quién va?

Enrique: Ya nadie compa, sigue usted...

Cornelio: Ora pues, la neta si voy yo...

Saqué una caja de tamaño promedio decorada con papel de envolver con estampado mapas, un liston rojo, como es más que obvio se lo entregue a mí fierita y enseguida lo hizo trizas, tiro el papel por todos lados y de él saco una carta que decía.

Mily: Quieres acompañarme a dónde los sueños se hacen realidad y la paz, y el descanso seran nuestros acompañantes?

Cornelio: Entonces quieres acompañar a este loco que tanto te ama?

Mily: Sabes que si...

Se levanto de su lugar y con gran firmeza y delicadeza me abrazó, alejó un poco su rostro y beso los labios. La verdad que adoro esta mujer y daría mi vida por ella.

Valentín: Al parecer nadie pasará su año nuevo en la ciudad así que hay que gozar este 24 a toda madre...

Mily: Ya se... Y como no estaremos juntas este 31 y ustedes tienen entrega pasado mañana, todas las viejas jalan a mi casa que haremos un día de chicas, así que dejen al bodoque y a Tennessee en casa con las niñeras o con sus abuelas que vamos a meter cura Chila....

Kass: Así me gusta chingado...

Alex: Ya empezó la borracha y ahora comprometida Kass....

Memo: Ajua me les caso...

Cornelio: Tienes que poner fecha compa Memo....

Memo: Ya la pondra Kass y les dirá...

Valentín: Está bueno pues....

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, como están hoy el papazote de Cornelio cumple XX añotes ya está viejo nuestro ex bebé... Nisiquiera se porque digo "ex" si siempre será nuestro bebé...

"De ustedes y para ustedes"

"De ustedes y para ustedes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben que hacer...

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora