34. Capítulo

943 67 31
                                    

Me he sentido mal todos estos días, no he podido atender mis negocios y mis asuntos por culpa de estar de mal humor, mareada frecuentemente, y con náuseas. Cornelio no ha permitido que yo salga de casa, últimamente anda muy raro y si en dado caso quiero salir de la casa siempre manda a unos de esos güarros grandotes de los que él tiene, hoy he decidido moverme y ver por mi cuenta mis asuntos después iré  al médico por los resultados de sangre.

Me pare de la cama y me puse un pantalón de mezclilla, una blusa blanca manga larga con escote, unas botas largas bajas, maquillaje, y mi cabello suelto y ondulado.

Mily ⤵

Busqué las llaves de la camioneta y me salí sin avisarle a nadie en la casa, después de todo, soy la patrona y nadie debe decir y mucho menos pedir explicaciones, salvo Cornelio pero él no estaba en casa, y a dónde me dirijo es a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busqué las llaves de la camioneta y me salí sin avisarle a nadie en la casa, después de todo, soy la patrona y nadie debe decir y mucho menos pedir explicaciones, salvo Cornelio pero él no estaba en casa, y a dónde me dirijo es a verlo.

(...)

Mily: Muy bien que carajo está pasando?

—Que haces aquí?, Te dije que no salieras de casa sola!!

Mily: Me importa muy poco lo que tú digas, ya estoy cansada de no saber nada de mis negocios y mis pendientes Cornelio...

Cornelio: Pero es que tú no en tiendes?

Mily: Entender qué?

Cornelio: Estás enferma, esos mareos, náuseas no son normales!

Mily: Ya lose pero hoy voy a ir por mis resultados con el médico!!

Cornelio: Y que si estás mal?

Mily: Ya basta, no vengo a pelear!!

Cornelio: Muy bien has lo que se te venga en gana... Total estás acostumbrada!

Mily: Y si lo sabes, no me estés chingando...

Salí hecha una furia de la oficina de Cornelio, llegué al pie de dónde estaba la puerta y en eso venía entrando Ari y Valentín, pero ocurrió algo.

Valentín.
Estábamos entrando a la casa de control, donde se lleva a cabo todo el movimiento del jale, pero vimos que venía la cuñada, pero justo cuando la hibamos a saludar, de la nada entro un par de hombres y le tiraron a matar. Los hombres enseguida entraron y dispararon a los vatos que entraron, mataron a uno y al otro le pegaron un tiro en el hombro y pierna. De inmediato Ari comenzó a alterarse, corrimos y levantamos la cabeza de la cuñada, ella aún tenía los ojos abiertos.

— Cornelio, Cornelio, por un carajo wey dónde putas te metiste!!

Estaba desesperado, mientras Ari llamaba una ambulancia yo le gritaba a Cornelio como un loco.

Cornelio.

Después de la pelea que tuve con Mily, solo tomaba mi nuca, no me gusta pelear con ella pero ya le tenía dicho que no podía salir de casa sola, y menos con todo lo que estamos pasando, no quiero que ella tome cartas en el asunto pero ha sufrido varias amenazas, y un atentado no quiero que se le dé.
Me senté a pensar un rato, de repente se escucharon varios tiros y al Vale gritando, salí de la oficina y me quedé en shock.
Mily estaba tirada con sangre saliendo de parte de su estómago, que demonios había pasado. Corrí hasta ella y la tome en mis brazos.

Cornelio: Que fue lo que pasó?

Valentín: Eso que importa ahora hay que hacer algo!!

Cornelio: Enciende la camioneta, no me voy a esperar a la ambulancia, vámonos ya!!

Cargué a Mily en mis brazos y mientras caminábamos le hablaba.

Cornelio: Amor no cierres los ojitos, por favor. Cantame, o háblame pero no te duermas!

Mily: Sa...bes que...yo no cantó...

Cornelio: Eso amor háblame, grìtame, regañame, como solo tú sabes, pero no te duermas!!

Valentín hiba manejando y Ari Asu lado, ella igual le hablaba a Mily.

Ari: Vamos bebé, no te duermas, no me dejes y menos que ahora serás tía!!

Mily: Que... emoción...nunca te...voy a...dejar...

Cornelio: No cierres los ojos amor, perdoname por andar peliando contigo, siempre no es mi intención hacerte enojar mi fierita...

Mily: Corne...Cornelio Te...amo mi...fierito...y no hay...que per...perdonar...

Cornelio: Amor despierta no te duermas, yo también te amó mucho mi fiera, vamos despierta.

Cerró los ojos y yo veía eternos los minutos que pasaban para llegar hasta el hospital.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, este capítulo esta muy triste, osea que mal que hayan peliado y que a Mily le haya pasado esto.

Qué creen que pasé con Mily?

Ya saben que hacer...

Baybay

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora