5. Capítulo

1.2K 66 28
                                    

Mi fierita si, si algúna vez fue mía la única vez que la sentí cerca fue cuando se marchó y hasta ahora no se nada de ella nunca le vi ánimos de querer salir de este rollo siempre la veía y queria crecer cada día más en este negocio, tristemente su apa no fue la mejor decisión que pudo tomar, pero él siempre quizo que se superará por méritos propios y espero lo haya logrado, como ya les platique mi palabra aquí es ley y lo que yo digo, prometo y hago lo cumplo, es para mí una ley que se respeta y que permanece. No la he olvidado y nunca lo haré ella para mí es mi tiriwixi, y siempre lo será esa morra siempre me ha traído y bueno me traerá pendejo, es la clase de chingoneria de vieja que uno siempre quiere tener a su lado.

Bueno dejando atrás eso de los sentimientos, hace unos días me enteré que un cartel de Colombia estaba exportando a México y sin ningún tratado, permiso o siquiera acuerdo con mi cartel que es el que comanda México, así que le puse un cuatro y cayeron muy fácil pude dejar todo limpio y sin ningún testigo, dentro de sus hombres de aquélla persona tengo puesto un soplón que me comunica cada detalle de su próxima exportación haci que solo queda atacar en el momento exacto.
Pronto me enteraré del dueño de aquélla organización y después de arreglar nuestras diferencias, haremos grandes negocios.

Colombia...

—Ejale despierte ya hay respuestas, tenemos al que podría ser el soplón y su presunto jefe...

Mily: Muy bien habla ya Dayro!!

Dayro: Pues el soplon muy probablemente sea Matías el nuevo, esto nunca había pasado hasta que esté traidor viajo a México a ver si era seguro, apartir de que el regreso pasó está jaladas, su presunto jefe es un famoso narco de allá en Sonora el famoso "JR" pero aún nada está confirmado, son dueños de todo el Norte y si esto es como lo éstoy pensando ya le vendió tú droga a tus propios compradores...

Mily: Ese hijo de puta como se atrevió, voy hacer que tragué plomo, si, no me devuelve mi dinero, pero a mas tardar pasado mañana ya tengo resueltas mis preguntas, unas vez mi droga llegué a México y sea dividida todo quedará a mí favor.

Dru: No se me preocupe princesa, y váyase a dar un baño que hasta aquí se le ve la cara de drogada y de cruda...

Mily: Ya vuelvo dale los toques finales a mis rutas y avísale a la gente...

Dante: Ya quedamos todo queda listo...

Subí a mí habitación y busque el un cambio rápido tenia cosas que hacer fuera de la casa y necesito ir presentable que miren la sabrosura que comanda el cartel de Colombia.
Después de buscar que ponerme me metí a darme una ducha rápida pero exquisita.

(...)

Después de 15 minutos salí en bata de baño y me puse la ropa que antes había sacado...

Mily⤵

Salí de mi habitación arreglada y con unas gafas de sol con diamantes incrustados, para que no se me notará lo cansados que estaban mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación arreglada y con unas gafas de sol con diamantes incrustados, para que no se me notará lo cansados que estaban mis ojos.

Baje las escaleras con todo mi equipo como ya era costumbre, y al llegar a la sala todos mis hombres o más bien a los que se les daría la ruta falsa ya estaban ahí, los hombres que tendrían la ruta buena ya estaban informados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras con todo mi equipo como ya era costumbre, y al llegar a la sala todos mis hombres o más bien a los que se les daría la ruta falsa ya estaban ahí, los hombres que tendrían la ruta buena ya estaban informados. Pero ahí estaba el que podría ser el soplon y pronto hombre muerto.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores hoy se rayaron no tengo tanta tarea y pues aquí está su capítulo.

Díganme qué es lo que esperan de esta temporada?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora