—Vamos fiera, ya es tarde...
Mily: Que me esperen, además no es tan tarde, además deja de gritarme y ven a ayudarme a amarrar mi traje de baño que no alcanzo!
Cornelio: Ya voy...
Escuché como subía las escaleras, hoy iríamos a un parque acuático, llevaríamos a Santi, Ramón, y Gabriel, nuestros padres saldrían de viajé y no quería, que se aburrieran el transcurso del día, por la mañana los tendríamos Cornelio y yo, y en la noche los cuidaría Ari y Valentín.
Una sombra me vigilaba recargado desde la puerta, mientras yo batallaba tratando de amarrar la parte del sostén de mi traje de baño.Mily⤵
Cornelio: En que te ayudo fierita?
Mily: Nosé quizá amarrar mi traje de baño!!?
Cornelio: Bueno yo te ayudo!
Comenzó a acomodar mi sostén, mientras estábamos parados frente al espejo, mire su rostro y distingui como relamio sus labios, involuntariamente heche la cabeza hacía atrás, recargandola en su hombro, su cara bajo hasta mi cuello y dejaba húmedos besos por todo esté. Sentí su mano en uno de mis senos y al instante lo apretó, solté un pequeño jadeo y el sonrió. Me voltio abruptamente, quedando frente a él, me junté más a él y pegue nuestros labios, estos en cuestión de segundos chocaban fuertemente, en una guerra el beso ya había subido de tono, ya tenía a Cornelio arriva de mi tocando y delineando mi cuerpo.
Mily: Es.... Espera te... Tenemos que pasar... Por los... Niños....!
Pare el beso y con la respiración aún agitada logré hablar.
Cornelio: Que nos esperen... Tú y yo tenemos que terminar con esto!
Mily: No nada de eso, vamos y te prometo que en la noche te lo compenso completamente...
Cornelio: Ok, ok...
Cornelio bufó y se quitó de encima, me pare de la cama y lo voltie a ver cómo seña de que debía ayudarme.
Caminó hasta mí y comenzó a amarrar mi sostén que había desatado durante nuestro encuentro cercano.(...)
-Oh vamos Ari no sera mucho!!
Ari: No Kass, la última vez me perdí en la peda, y creo que hice sumiso a Vale!!
Kass: Y que hay con eso?
Ari: Que a mi no me gusta!!
Alex: No claro, le gusta que le den por voluntad propia, no era su intención violar a Vale!!
Atacadas de risa quedamos todas ante las palabras de Ari y de Alex, juraría que lloraría, estábamos tan alegres, yo no bebía pero gozaba lo jaspeadas que quedaban mis amigas despues de unas cuantas cervezas.
Kass: Bueno allá tú yo si gozaré un ratito, por que despues de la pedota que me meti en casa de la Mily no me he pegado otra!!
Ariana: Puedo apostar que no era que no allas querido, si, no que el Memo no te dejo!!
Alex: Pues yo dicho y hecho, esa noche me la pase brincando!!
Bety: Pinche puerca!!
Alex: Qué? Me vas a decir que tú y el Juan, no han cogido?
Bety: Mejor me callo!!
Mily: Se van a ir al infierno, por calenturientas!!
Mia: Es verdad!
Alex: OILAS!!
Kass: Pero si Hola!! No me digan que ustedes son santas o monjas, por que apuesto que con las hormonas que se cargan ahorita, del cuarto no salen!!
Mily: Obvio no, verdad Mia!!
Mia: Pu... Pues...!!
Alex: Solita se quemo... La neta Mia te quemo el changarro Mily!!
Mily: No mames Mia ya me exhibiste!!
Kass: Kass uno, Mily cero!!
Mily: Ya vendra la mia, pinche culera!!
Alex: Ahrre pues!!
Ari: Espero que ninguno de los animales que mandamos con los niños salga ahogado!!
Ariana: Por eso mande al Monchi, pa que los cuide!
Mily: Hey!! Si mi Corne es bien responsable!!
Bety: Juras!!
Mily: Pues si!!
Alex: Aja si tú y cuando, fue con los niños al centro comercial, y regreso solo!!? Eso que?
Mily: Pues él no los perdió, ellos solos se van!!
Kass: Luego no te quejes cuando el bebe que viene se pierda, a perdón se valla!!
Mily: A mi bendición, solo lo cuidare yo, acompañada de Cornelio, claro!!
Ari: Y pensar que no lo tragabas ni tantito...
Kass: Que la Ari nos cuente, la historia, o las anécdotas mas importantes de Mily y el Corne!!
Mily: Anden y que es lo que quieren saber de nosotras viejas mitoteras!!
Alex: Cual mitote, si solo quiero saber un poco mas!
Mia: Ahrre que la Ari nos cuente!!
Bety: Si cuenta!!
Ari: No se Mily!!, Tú que dices?
Mily: Pues cuentales...
Ari: Ahrre , por donde empiezo!!
Alex: Sus agarrones!!
Ari: Esos no lo se!!
Mily: Yo les cuento pues!!
Kass: Ejale, hasta que se anima!!
Mily: Bueno me acuerdo claramente la primera vez que lo mire, fue en su primer día de clases....
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, ya me odian si lose... Pero este es su regalo de el día de la mujer, no creo que allá hombres pero en fin.
Me odian?
Las amo...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...