—Ya compa díganos que es lo que quiere hablar con nosotros!!
Si estábamos a punto de decirles a los chicos sobre la oportunidad que nos estábamos dando, mis nervios al mil, al contrario de Cornelio que era la persona más calmada del mundo pues al parecer ya sabía que esto algún día ocurriría. Se preguntarán donde pasamos la noche pues la noche nos la pasamos en la playa obviamente no pasó nada, únicamente hablamos hasta caer en un sueño profundo, fue algo bonito él me contó cosas que yo no conocía sobré él y su vida. Pero en lo que estaba era que le diríamos a los plebes.
Memo: Que tray comare, por qué tan nerviosa?
Cornelio: Bueno compás lo que les vamos a decir es qué pues aquí la plebita!!
Me miró, tomo mi mano y depósito un beso en ella, este hombre iba a matarme.
Mily: Decidí darle una oportunidad a Vega...
Al instante escuchamos un...
—Felicidades.Nos felicitaron ya que todos quiero creer que sabían que algún día pasaría...
Valentín: Esto hay que festejarlo!!
Mily: Pero si no me voy a casar!!
Valentín: Pero si es como si fuera!!
Cornelio: Ese mi carnal
Ari: Quiero que la cuides Cornelio!!
Cornelio: Eso no lo dudes nunca cuñada!
Ari: Bueno eso espero!!
Estábamos planeando que hacer, según los plebes era leyenda que nosotros tengamos algo.
___________________________
________________Acosta_Mily.
My boy❤
❤584
📍 Bogota, Colombia
🗒 Comentarios desactivados.______________________
CornelioVega.
Ella❤
❤678
📍Bogota, Colombia
🗒 Comentarios desactivados._______________________________
Acosta_Mily.
Me llegó 😍
❤520
🗒 Comentarios desactivados.____________________________
CornelioVega.
💙
❤569
🗒 Comentarios desactivados.______________________________________
(...)
Mía: Te llegó amiga?
Se me dormí una sonrisa grande en la cara, no cabe duda que me ponía bien mal este hombre.
Mily: Quién me viera amiga, si me llegó...
Ari: Yo lo sabía, tarde que temprano serían algo...
Mily: Nunca me imaginé con él...
No evitaba que mis mejillas cambiarán un poco de color por lo que las chicas me decían.
Mire a Cornelio de lejos y él me miraba y le regalé una sonrisa algo curiosa a mí parecer.Ariana: Ya chicas dejenla, que si seguimos con las preguntas y diciendo cosas vamos a terminar vendiendo tomates...
Las chicas rieron y yo solo pose mi mano en mi rostro era algo que me ponía roja de los cachetes.
Cornelio.
Por fin es mi novia se podría decir, es mi chica dios está plebe es magnífica, con tan solo mirarla la luz se reflejaba en mis ojos. Estoy enamoradon de la mujer más bella que pueda existir que siempre ha tenido sus peros conmigo pero que siempre sabe cómo regalarme algo de alegría.
Valentín: Hey wey, como se nota que estás enamorado...
Cornelio: Te soy sincero y es que sí, me trae bien enamorado esa plebe...
Enrique: Se nota que mi nena te trae tonto...
Memo: Solo faltas tú compa Enrique...
Enrique: No dude que pronto compa ya le ando hechando el ojo a una plebe...
Criket: Ejale compa le hecho el ojo a la Ariana?
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores ya las tuve abandonadas mucho diría yo pero ya ando le vuelta mañana otro capítulo las amo mucho.
Creen que Enrique quiera con Ariana?
Ya saben que hacer....
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
RandomConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...