He estado, dormida en esta cama de hospital, la verdad no tengo idea de cuánto tiempo, perdí la cuenta, Cornelio viene todos los días a verme a veces se queda a dormir aquí pero últimamente me tiene bastante olvidada, he llegado a pensar que tiene a otra mujer, pero quién soy yo, últimamente nadie, mi madre viene seguido o más bien todos los días, Ari por su parte viene todos los días, mi padre de vez en cuando, mis amigos todos los viernes llegan a verme, me contaron que gracias a mi, Enrique y Ariana ya están juntos y es que me llena de mucho entusiasmo escuchar que ellos están juntos y saber que son felices.
(...)
Supongo que ya es hora de que llegara Cornelio, porque como todos los días llegó y beso mi frente, pero está vez pude sentir que dejó húmeda mi cabeza, acaso estába llorando... No entendía nada hasta que él comenzó a hablar.
Cornelio: Perdóname fiera, ya no tengo idea de cómo podré mirarte a la cara cuando despiertes...
—Acaso me estás pidiendo perdón?... Qué hiciste Cornelio?...
Sabía perfectamente que él no podía escucharme pero no perdía nada haciéndome esas preguntas estúpidas.
Cornelio: Sabes que como hombre tengo necesidades y no es excusa válida para lo que hice, pero perdón, me metí con otra aún sabiendo que no era excusa perdoname, por favor!!
Malditasea de verdad que no cabía en mí la cordura quería abofetear su cara y nadie me quitaría la dicha de arrancarle la cabeza a esa vieja piruja y mandársela en una hielera a éste idiota, y encima de todo tenía agarrada mi mano, sabrá Dios dónde agarré fuerza y le quité mi mano de un solo tirón. Solo escuché a Cornelio.
Cornelio: Fiera puedes escucharme!!... Doctor!!!... Doctor...
Y salió corriendo en busca del doctor quiero suponer, abrí mis ojos y examine de pies a cabeza la habitación donde me encontraba, estába decorada con un sillón negro de cuero y un ramo de rosas rojas al pie de la ventana. Pude ver cómo se asomaba Cornelio y delante él un hombre con canas y bigote, supongo que es él doctor.
Xxx: Hola señorita Acosta soy el doctor Esteban y quiero verificar que este en correcto estado, así que usted me dirá una serie de datos y si los recuerda estará de maravilla, de hecho igual verificaré que sus sentidos y reflejos esten de maravilla, primero que nada quiero que me diga si puede hablar!!
Mily: De maravilla doctor Esteban. Creo que mejor que antes.
Esteban: Me alegro mucho señorita Acosta. Ahora me puede decir si recuerda, quién es esté joven de aquí?
Él doctor acaso hablaba de si recordaba, quién era Cornelio, como no me voy a acordar de él, hoy más que nunca se quién es.
Mily: Claro que sí, él es Vega un socio mío aquí en Sonora...
Esteban: Para llevar 3 meses en coma, recuerda estás cosas claras...
Mily: Tanto tiempo estuve en coma?
Esteban: Largo no lo cree?
Mily: Algo, bastante!!
Así prosiguieron las preguntas y todo el cuestionario de parte del doctor. Estás 24 horas serán de verificar que yo esté bien, mañana a más tardar por la noche podré irme.
Él doctor se despidió, y salió del cuarto. Solo podía ver a Cornelio parado a un lado de la puerta, rascando su nuca, en verdad no quería mirarlo más.Cornelio: Qué bueno que despertaste!
Mily: Diría lo mismo, pero no, podrías avisarle a mis padres que desperté!
Cornelio: Ya lo hice, no deben de tardar en venir...
Mily: Podrías dejarme sola, no tengo ganas de seguir viéndote!
Cornelio: Será como tú quieras!
Mire que salía del cuarto y sentí el coraje correr por mis venas, el aparato que llevaba el pulsó de mi corazón se alteró, y solo pude arrancar ese estupido cable, maldita sea estaba llorando por culpa de éste idiota, pero nomás, hasta aquí, nunca he llorado por nadie y él no hiba hacer la exepción.
Si antes no te toleraba, ahora menos, me voy a convertir en el mismísimo diablo para tí.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, otro capítulo, ya le bajé a lo triste y ahora va a llover crueldad. Aaa se crean, pero si creanse.
Qué opinan de lo que hizo Cornelio, creen que eso fue excusa?
Ya saben que hacer...
Baybay ❣
ESTÁS LEYENDO
>Something Wrong< 2
De TodoConozcamos a la nueva Mily... ¿En qué se habrá convertido?... Esa es la pregunta que se hacen todos... ¿Estará viva?... Solo ella y las que aún la pueden ver lo saben... ¿CORNELIO VEGA?... Estamos a punto de saber, en quién se convirtió, si cumplió...