68. Capítulo

938 41 24
                                    

—Esta todo listo, que hacemos?

—No podré ir personalmente, pero quiero que la lleven al lugar acordado, la amarren y apenas la tengas me avisas que salgo para allá!

—Quieres que te deje a Dayro?

—Si Dru, por favor, y a unas cuantas camionetas armadas, por si acaso!!

Dru: Ok "Princesa", segura que estás bien?

Mily: Si solo es un poco del cansancio, por lo del embarazo, lo normal quiero creer!

Dru: Ok, Dayro se queda y cualquier cosa, todo queda bajo estricta confidencialidad!

Mily: Eso es todo Dru, tienes que moverte ya, y hacer lo que te encargó, no quiero errores!

Dru: Te afecto que Ari te hablara de él, verdad?

Mily: Solo un poco, se que no tuve ningún derecho de irme y no dejarlo ver estos últimos meses como crecía mi panza, se que me comportare y estaré siendo una perra si, no lo dejo que este el día en que nazca el bebe, pero nisiquiera yo se por que lo estoy haciendo!!

Dru: Comprendo que fuiste muy impulsiva, y al mismo tiempo entiendo a Vega, pues yo igual soy padre y si me hubieran alejado de mis hijos cuando estaban en la panza de mi esposa, me volvería loco así como lo esta pasando el...

Mily: Soy mala persona, incluso mucho peor que lo que he llegado hacer anteriormente!!

Dru: Tienes que caer en cuenta de que Vega esta hecho un perro, por el hecho de no tener cerca un pedazo de su sangre!!

Mily: Lose, pero que mas... Hay que ponernos manos a la obra y terminar cuanto antes todo esto y poder quizá llegar a un arreglo con Cornelio!!

Cornelio.

Maldita sea ya no aguanto mas si verla, la necesito, necesito saber como esta, pero simplemente ni mi equipo de rastreo las han podido localizar se que esa mujer es muy inteligente y no dejara que la encuentren con facilidad, así que todo esto lo de vi esperar, gracias a guardar y esconder todo de ella, de nueva cuenta, lo único que me interesa es que todo lo que esta pasando con Norma no afecte a mi bebe, y tampoco a su madre. Tan entrado estaba en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta cuando Enrique entro a mi despacho.

Enrique: La encontramos y ahora si, no fallaremos, justo ahora se esta moviendo y no es seguro a donde!!

Cornelio: Pero que esperamos hay que programar todo para poder llegar a tiempo y evitar que le pase algo a ella o a mi bebe...

Enrique: Hay que preparar todo sabes que ella es lista y no se tardara en dar cuenta que ya la localizamos...

Cornelio: Ya lo se, hable con Ari y me dijo que esta planeando algo fuerte en contra de Norma, tengo miedo que le pase algo a ella...

Enrique: Esta loca pero sabe cuidarse!!

Cornelio: Espero que en verdad se este cuidando!!!

Enrique: Hay que movernos ya... Bruno y Juan ya están con los muchachos así que hay que darle!

Cornelio: Ok!

Salimos de el despacho directo hasta las camionetas, salí con la única mentalidad y pensamientos de poder verla y poder hablar con ella hacerla entender como estaba llevando las cosas estaba mal y que me dejara remediarlo yo mismo, siempre pude hacerlo pero por no hacerle daño a Norma ya que estaba embarazada y por mas desalmado que yo sea, lo que ella tiene en el vientre es una vida al igual que la que tiene Mily en su vientre, es inhumano hacer eso, confió en que todo saldrá muy bien y nada se saldrá de control.

>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora