47. Capitulo

1K 59 10
                                    

-Esto puede ser posible Cornelio?

Cornelio: No lo se, hay que ir con un doctor!

Mily: Vamos , no puedo esperar más, llevo intentando tener un bebe, más de un mes. Pero vamos ya Cornelio, no quiero esperar ni un minuto más!!

Cornelio: Vamos!!

Llevo ya aproximadamente, un mes con síntomas de embarazo y esto tan feliz por que al hacerme la prueba de embarazo, me salio positiva, pero para estar ya completamente segura me iré con mi medico personal. Puedo estar segura de que Cornelio esta igual de entusiasmado que yo, y puedo sentir toda sus emociones recorrer mi cuerpo. Caminamos rápidamente hasta la camioneta y salimos directo rumbo al hospital "CIMA" de Obregón, me entusiasmaba mucho el hecho de poder ser madre, estaba sintiendo mucha anciedad.

(...)

—Buenas tardes señor Vega!

Cornelio: Buenas tardes !!

—Quien es él enfermo?

Cornelio: Pues mire doc, aquí mi esposa nose a sentido bien y hoy hicimos una prueba de embarazo y salió positiva, así que queremos que usted nos la confirme!

—Con gusto, sus padres estarán felices si está prueba llega a salir positiva!

Mily: Lo sabemos doctor, al fin después de tanto haber pasado, podremos ser felices!

—Me alegro de que estés anciosa Mily...

Cornelio: Ok pues, comencemos...

Caminé hasta el pequeño baño que tenia el consultorio de el doctor y me cambie por la bata que me informo me pusiera.

-Estan listos para saber que resultado nos arrojara el ultrasonido?

Cornelio: Estamos mas que entusiasmados doctor!!

Era verdad Cornelio tenia una sonrisa que nadie le quitaba del rostro, era enorme, me causaba mucha ternura, pues él al igual que yo esperaba el resultado, asi como cuando un niño espera con entusiasmo un dulce.

- y tú Mily, como estas?

Mily: Estoy muy anciosa doctor!!

-Me alegra mucho que lo esten, por que al parecer este pequeñ@ que se esta desarrollando en tu vientre es verdad!!

Cornelio: Espere, quiere decir, qué!!

-Asi es Cornelio, estan embarazados!!

Cornelio: Escuchaste amor, estamos embarazados!!

Mily: Asi es Vega estamos embarazados!

Con unas lagrimas corriendo por mis mejillas, los ojos de Cornelio a punto de estallar por tantas lagrimas que retenía, esto era muchísima felicidad para mi, era prácticamente casi imposible describirlo.

-En primera debo decirles que es normal tener cambios de humor, angustia o momentos de tristeza seguidos de otros de alegría. Las hormonas durante la gestación junto con las preocupaciones las llevan a sentirse con las emociones a flor de piel.  Aquí tú Cornelio llevas un poco de sacrificio o más bien más responsabilidad, intenta de no estar fuera tanto tiempo de casa, o si lo haces intenta que ella nose quede sola, usualmente cuando están solas o se sienten desprotegidas, es cuando se presenta mucho lo que es la depresión y los cambios de ánimo más recurrentes, con esto no quiero decir que seden por tan solo un mes o dos, esto es a lo largo del embarazo, pero pueden variar.

Cornelio: Ok, yo intentaré no salir tanto y si viajó, me la llevo. Puede viajar verdad?

—Por supuesto qué si, hasta ahora no presenta ningún problema, pero a partir del último mes de embarazo no es recomendable que ella se mueva de la ciudad...

Cornelio: Ok, qué más hay que saber!?

Mily: Cornelio, tranquilo!!

— En él transcurso del embarazo, empezará a presentar antojos, comerá por dos y hay que concentirla lo más que se pueda, evitar el estrés, las discusiones, peleas y toda cosa o persona que le ocasione disgustos, eso va para ti Cornelio.

Cornelio: Si usted no se preocupe doctor!

—Ok, de igual manera Mily no dejes de hacer ejercicio, has yoga, un poco de estiramiento, camina, intenta estar en movimiento, en el transcurso del embarazo notarás que se te incharan los pies, eso es normal, simplemente tú cuerpo pedirá reposó y se lo darás...

Mily: Ok doctor...

Cornelio: Una pregunta doctor, puedo seguir teniendo relaciones sexuales con mi mujer durante el embarazo?

Mily: Cornelio que pregunta es esa basta por favor!!

Estába completamente segura que mi cara estaba roja y caliente.

—Hay Cornelio, pero bueno contestando tú pregunta, si es posible, hasta ahora Mily no tiene ningúna complicación así que si es posible tenerlas.

(...)

Así siguió hablando y dándonos indicaciónes de que hacer, que no hacer y cómo cuidarme a mí y al bebé.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, no subí en toda la semana pero tratare de darle capítulos para este fin de semana largo, en verdad que las amó.

¿Qué opinan del embarazo?

Ya saben que hacer...

Baybay ❣


>Something Wrong< 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora