ஜ۩۞۩ஜ
Miraba la pantalla de su celular con algo de sorpresa, ya estaba completamente seguro de que el plan de Rantaro terminaría muy mal.
Ni si quiera le había pedido ayuda en eso y ya le había conseguido una cita con el peli-verde.Caminó de un lado a otro preguntándose si debía aceptar aquella cita que le consiguió el rubio.
No estaría mal que salieran en una cita, digo, ni que salir con Silas le provocara un infarto o algo así; ¿Qué podría salir mal?•❅──────✧✦✧──────❅•
Se dirigió al parque aún con cierto temor de lo que podría pasar.
Se acercó al peli-azul y al rubio, primero miro mal a Rantaro por hacer algo sin su consentimiento y luego los saludo como buena persona educada que era(?.
Hablaron acerca de lo que pasaría en aquella salida, pero luego notaron la preocupación de Wakiya. Lo animaron para poder tranquilizarlo, si de por si el peli-verde lo ponía nervioso, no querían que estuviera aún más de lo que ya estaba.—Sólo calmate, Wakiya—le animó Valt dándole palmaditas en la espalda del nombrado—Ya verás que todo saldrá bien—
—¿¡Quién te dio permiso de organizarme una cita con Silas!?—le preguntó el de orbes azules al rubio.
—Ay, no hagas una escena—le susurró Audaz a su amigo—Ya era el momento de que ambos subieran al siguiente escalón—
Se quedó en silencio, a veces se preguntaba de donde es que sacaba ese tipo de información; porque si de verdad la veía en algún sitio o en alguna serie de televisión, sin duda la estaba empleando mal y tal vez con las personas equivocadas.
Tampoco es que quisiera decirle algo porque el rubio se estaba divirtiendo con el hecho de ser "cupido", además de que en verdad necesitaba ayuda.Los otros dos chicos sonrieron al ver que el peli-verde se estaba acercando a ellos y finalmente se fueron cuando Silas ya estaba lo suficientemente cerca.
—Si querías salir conmigo pudiste sólo acercarte—sonrió el peli-verde mientras reía de manera burlona—Tampoco era necesario mandar a Valt y Rantaro—
—Yo no los mande—susurró apartando la mirada—Ellos fueron a pedirtelo sin mi consentimiento—
—Entonces...—tomó el mentón del contrario para poder mirarlo a los ojos—¿Quieres salir conmigo?—
•❅──────✧✦✧──────❅•
Se maldecía a sí mismo, tenía pensado decir "no", pero dijo un "si" inconscientemente.
Ahora mismo se encontraba paseando con el peli-verde a donde se les ocurriera.
Fueron por un helado, ya saben, lo típico de las citas. Después se sentaron un rato en las bancas de aquel lugar y se llevaron una linda sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||
FanfictionNo podía dejar de pensar en él. Sólo sabía que cuando él lo tocaba se detenía el tiempo, que cuando lo miraba se olvidaba del mundo y que cuando sonreía, él sonreía. 🌱La historia esta dedicada a Camila148 :'3💦 🌱Ni Beyblade ni los personajes me pe...