Cine【Especial o algo así】

154 26 10
                                    

ஜ۩۞۩ஜ

Hace unas horas se habían organizado para una ida al cine para ir a ver cualquier película que estuviera disponible en algunas horas, irían todos como amigos, por lo que Wakiya y Silas tenían estrictamente prohibido besarse o mimarse en la sala. Ambos habían aceptado la propuesta, pero realmente no prometían nada.

Se dirigió hacia la oficina de su padre, toco la puerta y entro al recibir un "Pase" de parte de él.
Se sentó en la silla que estaba en frente del escritorio y lo miro con una sonrisa dibujándose en su rostro.

-Voy a salir-habló el rubio con cierta animación en su tono de voz.

-¿Con quién?-cuestionó, creía imaginarse con quien saldría, lo único que quería es que su hijo lo admitiera.

-Con mis amigos-respondió mirándolo fijamente a los ojos para que viera que no mentía.

-¿A dónde?-preguntó con algo de seriedad en la mirada.

-Al cine-

-¿A qué?-preguntó alzando una ceja, dejó escapar una pequeña sonrisa al ver como el rubio suspiraba con desesperación y se llevaba una mano a la frente.

-A bañarnos-sintió que la pregunta había sido tan obvia que decidió responderle con algo que no tuviera algo que ver.

-De seguro los sacan del cine por bañarse ahí-respondió en tono de burla.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Después de las preguntas y burlas de parte de su padre corrió hacia el cine, pues ya iba varios minutos atrasado.
Le hubiera gustado que Kaori los acompañara, pero no pudo ir porque había ido con su padre a sabrá dios donde. Sólo esperaba que este último no estuviera planeando algo extraño.

Se acercó a los chicos y los saludo, se dividieron en dos grupos: unos compraría los boletos y los otros los snaks.
Cuando nuevamente se juntaron, se acomodaron en unos sillones a esperar para que los dejaran entrar a la sala.
El rubio recargo su cabeza en el hombro del peli-verde, habían dicho que tenían prohibido hacer ese tipo de cosas en la sala, pero no estaban dentro de la sala; por lo que aprovecho el momento.

-Ejem... No quiero molestar a la pareja-pronunció Rantaro cuando se dio cuenta de lo que el rubio había hecho-Pero algunos no están saliendo con alguien, así que no vayan a empezar. Esto es una salida de amigos-

-No es mi culpa que hayas desperdiciado esos planes para unirnos a nosotros y no para buscarte pareja-respondió Silas sin si quiera mirarlo.

-Ya, Audaz-susurró el peli-azul mientras sobaba su espalda-Algún día llegará alguien, si no es que mueres en el intento-

Lo último lo dijo lo más rápido que pudo para evitar que se deprimiera con eso de morir en el intento.
El peli-verde se echo a reír, pues él habían escuchado fuerte y claro lo que Valt había dicho. Siendo sinceros, Silas cree que Rantaro morirá solo.

¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora