Hablar

126 24 15
                                    

ஜ۩۞۩ஜ

Entonces, ¿Ya se llevan bien?—preguntó el hombre de cabellos rojizos mientras se sentaba en frente del rubio.

El chico asintió con la cabeza, podría decirse que por el momento todo esta bien, todo correcto y funcionado.
Aquellos ojos ámbar se encontraron con los suyos, lo miraba de manera seria y eso le causaba algo de nerviosismo. Fue entonces cuando su expresión cambió a una de sorpresa al verlo sonreír.

Me alegra—dijo de manera feliz y le revolvía un poco el cabello al menor—Porque ahora me deben una cena

Suspiró con pesadez, no sólo a él le debían una cena, sino también a su padre y a Kaori. Nuevamente asintió con la cabeza, dándole a entender que pronto les pagarían la cena en donde ellos quisieran ir.
Eiji se levanto de donde estaba sentado y se dirigió a mirar por aquel ventanal que reflejaba todo el jardín. Ahí pudo observar la figura de tres chicos, dedujo que una sería la de su hija, la otra de Daiki y la última del chico que ahora empezaba a llevarse bien con el de cabellos cenizos.
Wakiya se acercó a él para mirar lo que hacía su hermano junto con Daigo y Kaori, le agradaba ver que el mayor comenzara a llevarse tan bien con una persona y que esta vez no los apartara para concentrarse en sus estudios.

Sé que tal vez esto no es de mi incumbencia, pero...—se quedó callado por unos minutos, preguntándose si estaba bien hablar sobre aquel tema con el más pequeño de la familia de su amigo—¿Eres feliz con ese chico?

Comenzó a toser, se estaba ahogando con su propia saliva, sentía como poco a poco el aire comenzaba a hacerle falta.
El peli-rojo empezó a darle palmaditas en la espalda del rubio, el contrario comenzó a tomar bocanadas de aire mientras de limpiaba las lágrimas, había sentido feo ahogarse con su propia saliva; pero esa pregunta lo había tomado por sorpresa.

Él es muy importante para mi, sé que tal vez hay alguien mejor que yo, estoy consciente de que hay alguien que lo haga ser más feliz—habló cuando se sintió mejor y bajo un poco la mirada—Pero eso no impide que lo ame, él hizo de todo para llegar a donde estamos, incluso llegó a acosarme; pero de ahí en fuera todo bien, y que ambos podremos permanecer juntos gracias a aquel afecto mutuo que tenemos(?

Sentía su rostro arder, sentía su corazón latir muy fuerte, era algo que pasaba cuando estaba con el peli-verde o cuando hablaba de él. No le molestaba sentirse nervioso cuando ocurría eso, al contrario, le agradaba mucho aquella sensación porque así sabía cuanto le quería.
El hombre lo miró con sorpresa, tocó el hombro de Wakiya provocando que este levantara la mirada con cierta confusión, esbozó una cálida sonrisa. Lo había comprendido todo, no era distinto lo que la pareja hacía, solamente se amaban igual que una pareja normal haría.

Espero que ambos sean felices por siempre—musitó Eiji y apartó su mano del hombro del rubio.

«Yo también» pensó el menor, ambos salieron de aquella habitación y fingieron que la conversación no había sucedido.
Si bien, Eiji podría parecer un hombre frío y que no mostrara sentimiento alguno, pero al conocerlo bien era una persona distinta. Al menos estaba feliz de saber que el de orbes ámbar no lo odiaba.

¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora