ஜ۩۞۩ஜ
Rantaro iba caminado tranquilamente, dirigiéndose al hogar de Wakiya para preguntarle de manera amable si podía juntarlos a él y a Silas. Si la respuesta era un rotundo no, entonces recurriría al plan b: ¡Encerrarlos en un cuarto a oscuras y que pasara lo que el destino quisiera!
–No, no son caballos–susurró para sí mismo y siguió con su camino, pero luego vio a la "encarnación del mal" y decidió treparse a un árbol para evitar que lo viera y recibiera otro golpe.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Después de pasar un buen rato escondiéndose de la niña, continuó con lo suyo.
Al llegar a la casa del rubio tocó la puerta y fue atendido por el padre de este mismo. Negó con la cabeza, ya sabía que le pediría ayuda para separar a la pareja que batallo en juntar.
El mayor suspiró con molestia y lo dejó entrar, subió a la habitación de Wakiya, nuevamente tocó la puerta y entró.–Vine a pedirte algo–dijo Rantaro al acercarse al rubio.
–¿Qué es lo que quieres?–preguntó con pesadez.
–Que me dejes ver la saga del torneo del poder en full hd 4k–el contrario lo miró con cara de: "¿En serio?", Rantaro rió un poco y luego negó con la cabeza–¿Me dejas ayudarlos a dar el siguiente paso?–
–No–fue la única respuesta por parte del rubio.
Al menos lo había intentado, si no lo dejaría ver el torneo del poder... No, no había ido para lo del torneo del poder; volvamos de nuevo.
Si no lo dejaría ayudar, entonces lo haría a la fuerza.–Bueno, sólo venía a eso–se dio la vuelta y tomó la manija de la puerta–Adiós–
–No intentes nada–le llamó antes de que el rubio se fuera.
Lo vio cerrar la puerta y suspiró, se sentó en su cama y rió un poco. Sabía muy bien que aunque le advirtieran que lo matarían si hacia algo, de todos modos lo haría.
Y volverían a lo mismo otra vez, pero sabía, creía y sentía que esta vez no necesitaría ayuda, pues el quería ir de manera tranquila. Aún no se sentía preparado, pues notó que su padre aún no aceptaba el hecho de que estuviera enamorado de un chico, de cualquier forma, ya le había dicho al peli-verde; este lo comprendió y le dijo que él esperaría lo que tuviera que esperar.•❅──────✧✦✧──────❅•
Después del largo entrenamiento salió a caminar un rato por aquel bosque que se encontraba cerca de las instalaciones. No iba acompañando, prefirió ir solo, quería encontrar la manera de poder quitarse a Rantaro de encima porque ya había empezado a hacer sus preguntas acerca del rubio y de porque no eran pareja.
Se sentó bajo un árbol, se recargo en el tronco y cerro sus ojos.–¿De verdad quieres que seamos pareja?–Silas abrió los de golpe y se percató de la presencia del chico–Valt y Rantaro me lo han repetido mucho–
–Ya me has dicho que no te sientes listo–susurró mientras le indicaba al rubio que se sentara a un lado del él–No quiero obligarte a algo a lo que no te sientas preparado–
–Pero eso te haría feliz, ¿No?–
Abrió los ojos como plato y parpadeó mil veces, ¿Lo que le hace feliz? Claro que eso le haría muy feliz, pero lo que más le hacía feliz era la compañía y la sonrisa del rubio.
Negó con la cabeza respondiendo la pregunta de Wakiya y tomo sus manos.–Tú ya me haces feliz–susurro–Tú eres mi felicidad–
El rubio se sonrojó a más no poder y soltó las manos del peli-verde para taparse la cara. Silas sólo se limito a sonreír.
Wakiya sentía su rostro arder, sentía que su corazón latía demasiado rápido y si seguía así, quizás y le daba un infarto.–D-deja de hacer que me sienta así–lo dijo un tanto enojado, no le molestaba en absoluto, pero Silas siempre lo ponía nervioso y con sólo cruzar una palabra ya no podía mirarlo a los ojos sin tartamudear o sin sonrojarse.
–Así, ¿Cómo?–preguntó en un tono burlón, apartó las manos del contrario y se acercó para besarlo.
Wakiya se separo con rapidez, de verdad sentía que su corazón dejaría de latir en cualquier momento.
El peli-verde se levantó del suelo y le tendió la mano al oji-azul, este la tomó algo sonrojado y caminaron hacia la salida de aquel bosque porque ya se estaba oscureciendo.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Se despidieron con un ademán, esta vez Silas no lo acompañaría a casa, pues Wakiya se negó todas la veces que el peli-verde se ofreció, pero cada no que provenía del rubio traía una consecuencia. Digamos que Wakiya se fue todo sonrojado a casa.
–Parece que estabas muy ocupado como para no venir a merendar–habló Chris mirando a Silas de manera pícara.
Chasqueo la lengua y pasó de largo, lo que hacía no era asunto de la peli-rosada, así que no le explicaría nada.
–¡Yo también te ayudaré!–gritó antes de que el peli-verde desapareciera de su vista.
¿También? ¿A qué se refería...? Ya estaba dispuesto a asesinar a Rantaro y tal vez le ayudaría a Valt con los gastos del funeral.
Ya vería con que iba a castigar al rubio, pero antes iría a comer algo.★═══¿Por qué te amo tanto?═══★
Se me hace que no me alcanzará el presupuesto para el funeral de Rantaro x"D.
Pero bueh, eso es todo por hoy, ah antes de que se me olvide, ignoren lo del torneo del poder xd me voy a empezar a desvelar viéndolo :'v.
Espero que les haya gustado, nos vemos después, bye, cuidense :'3
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||
FanfictionNo podía dejar de pensar en él. Sólo sabía que cuando él lo tocaba se detenía el tiempo, que cuando lo miraba se olvidaba del mundo y que cuando sonreía, él sonreía. 🌱La historia esta dedicada a Camila148 :'3💦 🌱Ni Beyblade ni los personajes me pe...