Malentendido

204 32 7
                                    

ஜ۩۞۩ஜ

Se estaba preparando mentalmente, pensaba en como podía decirle lo que siente cuando lo veía con el rubio.
Ya había quedado con Wakiya, le había dicho que quería hablarle de algo muy importante y que debía de solucionarse rápido.
Tampoco es que se sintiera demasiado seguro de decírselo así como así, sin embargo, tenía que ser directo. No se veía tan fácil como sonaba por lo que acudió con Chris.

-Te iré a acompañar-bufó ya después de darle un millón de explicaciones y ejemplos de como debía de decirle todo de manera directa-Además, te apuesto que irán Rantaro y Valt-

Asintió con la cabeza, él ya presentía que ese par iría a hacerle compañía al rubio, así que no le hallaba ningún problema que la peli-rosada lo acompañara. Todo estaría bien mientras que no piensen algo más.

Caminaron en dirección al lugar en donde habían quedado en verse, practicaban un poco lo que Silas le diría a Wakiya, se sentía con más calma al saber que no iría solo, pero se puso completamente nervioso al ver a lo lejos al rubio.
Lo que no notó es que la sonrisa de Wakiya se borró al notar la presencia de Chris, no sabía si de lo que quería hablar el peli-verde tenía algo que ver con la chica. Sólo rogaba el hecho de que no lo fuera, pues no era la primera vez que los veía juntos.

-Okey, Silas-la chica lo detuvo, lo giró para que quedaran de frente y lo miro-No lo olvides, se directo y no te desvíes del tema-

Susurró un pequeño pero audible "Si", se alejo de la peli-rosada y se fue a donde estaba Wakiya; tomó su mano para alejarlo del otro rubio y del peli-azul. Quería, debía y tenía que estar a solas con él.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos pararon de caminar, soltó su mano, lo miró a los ojos, después miró a Chris y esta le levantó los dos pulgares hacia arriba para alentarlo. Suspiró un poco, volvió a mirar al rubio a los ojos y empezó a buscar las palabras correctas.

-Últimamente te he visto muy cerca de Rantaro-lo único que quería era acabar con ese tema ya, sólo debían aclarar las dudas y nunca más hablarían acerca de eso.

-Y yo con Chris-susurro el rubio un poco molesto.

-Claro que no me molesta-ignoró lo que Wakiya le había dicho, no lo había escuchado porque estaba recordando lo que ya había ensayado con la peli-rosada-Es sólo que cuando lo veo muy cerca de ti me dan ganas de interrumpir el momento y llevarlo muy lejos-

Los ojos azules de Wakiya brillaron, se le hacía muy lindo que al peli-verde le dieran celos. Quería poder decirle lo mismo pues él también se encelaba desde que lo vio más apegado a la chica.
Pero lo que había sucedido hace unos días fue la gota que colmo el vaso, los había visto muy felices, lo que más le dolió fue cuando la peli-rosada se acerco para abrazar a Silas. Sentía y quería que la apartara pero le correspondió aquella acción, por eso no le había hablado durante unos días, hasta hoy.

-Pero te ves más feliz con Chris-susurró nuevamente mientras bajaba la mirada.

El peli-verde lo miró sorprendido, en el fondo, ambos sentían lo mismo. Ambos creían que uno salía con Rantaro y el otro con Chris.
Sonrió un poco, tomó el mentón del rubio y lo alzó para poder mirarlo a los ojos mientras que el contrario sólo se dedicó a desviar la mirada.

-Yo nunca estaría en una relación con alguien que no seas -le susurró y se acerco para plantarle un lindo pero corto beso en los labios.

Sus ojos se iluminaron, le aliviaba el hecho de saber que entre el peli-verde y la peli-rosada no había algo más.
Lo abrazó, Silas imitó la acción mientras acariciaba su cabello y depositaba un beso en su cabeza.

-Quiero aclararte que entre Rantaro y yo jamás habrá algo más que una amistad-se separaron del abrazo y se miraron nuevamente, el rubio sonrió un poco y se acercó para robarle un beso al chico. Ahora le tocaba a él hacerlo, nunca es tarde para intentar algo nuevo-Tienes derecho a saber que era lo que sucedía-

-No es necesario, confió en ti y en lo que dices-

•❅──────✧✦✧──────❅•

Se quedaron un rato más pasando el resto de la tarde los dos juntos, estaban felices porque ya habían resuelto el malentendido que ambos habían creado.

-Oye, Silas-llamó el rubio al peli-verde, este sólo lo miro esperando a que prosiguiera-Yo... Toda la semana he querido decírtelo pero por lo de los malentendidos no me permitieron hacerlo-

-¿Umh?-pronunció algo confundido, no entendía a que se refería-¿Qué es lo que...?-

-¡Creo que es momento de que seamos una pareja de forma oficial!-lo interrumpió mientras cerraba los ojos de golpe, le daba pena verlo a los ojos y más ahora con lo que le había dicho.

-Si estas seguro, entonces ya sabes cual es la respuesta-dijo mientras esbozaba una cálida sonrisa.

-E-es que no quiero... ¡No quiero que nadie te aparte de mi lado!-grito mientras salía corriendo, su rostro había comenzado a arder y su corazón latió más rápido de lo común, por eso se había ido.

Caminó sin prisa y se dispuso a buscar al rubio, ya hablarían mas a fondo sobre eso pero primero debía encontrarlo.

★═══¿Por qué te amo tanto?═══★

Ya lo acabe qwq, este también me gusto xd.
Y pos, no tengo algo para argumentar xd.
Espero que les haya agradado este capítulo, nos vemos después.
Bye, cuidense :'3

¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora