Rantaro Cupido

359 44 19
                                    

ஜ۩۞۩ஜ

El día comenzaba, los rayos del Sol apuntaban al rostro de Audaz, ya lo tenía todo planeado y empezaría desde que amaneciera. Pero primero iría a desayunar porque necesitaba comer, pues anoche no había hecho algo más que ingeniar y poner su plan en marcha.

•❅──────✧✦✧──────❅•

¿Para quién es esa carta?—preguntó el peli-azul mientras apuntaba al papel.

Es una carta que Silas le escribió a ricitos—sonrió de manera orgullosa.

¿En serio le escribió una?—preguntó emocionado.

Obvio no—le respondió casi en tono de regaño—La escribí yo, porque aunque se lo pidiera a Silas; sé que no lo haría

Valt le susurró un pequeño pero audible "Ah".
Tal vez no era una buena idea entregársela a Wakiya, pues aunque dijera que era de parte de Silas, realmente no lo era.
Quizás no debían de jugar así con los sentimientos, pero es que no podía evitarlo. Quería saber que se sentía ser cupido.

Siguieron caminado hacia la casa del rubio, se acercaron al buzón y metieron la carta. Sólo rogaban que si leyeran la correspondencia porque si no, sería un intento fallido.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Miraba el sobre con curiosidad, se preguntaba quien sería la persona que le había mandado aquella carta.
La abrió y comenzó a leer el contenido de la carta.

Cada día que pasa me doy cuenta de algo muy importante, que tal vez en ocasiones las circunstancias y mi forma de ser me hace dudar, pero me basta verte o simplemente recordar lo hermoso que eres y mis dudas se van.
Miro el cielo y mis temores desaparecen, porque que el destino es quien nos esta llevando.
Te amo de verdad y me encanta hacerlo, no es una obligación pero he decidido amarte con todo mi ser. Puedo imaginar, pensar e inclusive crear, pero no hay nadie mejor para mi que , eres la persona perfecta, calzas a la medida, justa y precisa; nada forzado, todo naturalmente.
Quiero que sepas que mi amor por ti crece cada día, desde aquella vez en que te conocí.
Todo mi mundo y todo lo que aprecio eres . Lo único que te pido es que puedas corresponderme...

¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora