¡Gracias!

840 47 30
                                    

2018:

Simplemente quiero decirles: ¡Gracias!

Gracias por leer este libro y llegar hasta aquí. Llegué con la idea de hacer un libro, un fanfic de Harry Potter, ya que es un libro que amo y con el que empecé a leer desde mis seis años.

La idea de hacer este libro comenzó por ahí y después lo consulté con mi socia, mi mejor amiga DearMahlagha quién me ayudó en el trayecto del libro y me motivó a seguir <3

Ahora hablemos de los shipps. ¿Cómo se pueden llamar? (de acuerdo a cómo se desarrolló la historia y la vista de los comentarios, les dejaré opciones para que ustedes elijan)

1. ¿Mackarry o Hanzie?

2. ¿Mackeorge o Georgenzie?

¿La shippean con alguno más?

Verdaderamente estoy más que agradecida y espero realmente que les haya gustado. Si tienen ideas para el siguiente libro, están más que invitados a dejarlas en los comentarios.

2022:

Una vez más, quiero agradecerle a todos mis lectores por seguirme en este trayecto. Tanto a los nuevos (¡bienvenidos!) como los que están aquí desde hace cuatro años.

Y muy loco para mí pensar que escribí Mackenzie cuando era una niña y había muchas cosas que modificar más que nada para que dieran sentido a la historia, o diálogos que también daban cringe :,)

Cuando terminé toda la saga, el séptimo libro no se comparaba con el primero. Se notaba que ya tenía otra edad y hasta mi forma de escritura ha cambiado con el tiempo.

Sin embargo, espero que les haya gustado muchísimo este primer libro con esta segunda versión.

Espero que les haya gustado a Dean como hermano y a Jesse como figura paterna :)

Para los que ya leyeron la primera versión, no Comenten spoilers, pero les aseguro que pasará lo que ya había pasado en la otra versión, solo que no en este primer libro ya que me parecía apresurado (espero que entiendan lo que les digo jajaja).

En fin, creo que jamás me van a alcanzar los años ni las palabras para darles las gracias a todos. Ya casi son 80K de lecturas y me emociona muchísimo. Ojalá que algún día pueda publicar mis libros propios también.

Por cierto, si les interesa Marvel o ST, también tengo fanfics de eso en mi perfil jeje

Si quieren, pueden seguirme en Instagram como bymissgranger y en Goodreads también.

Ahora, algunas preguntitas:

1. ¿Qué piensan acerca de la madre de Mackenzie?

2. ¿Quién creen que sea el padre de Mackenzie?

3. ¿Con quién shippean a Mack? 👀

4. ¿Qué fue lo que más les gustó?

5. ¿Qué les gustaría ver en el segundo libro?

Una vez más, ¡les doy las gracias a todos!

Besos,
Mel Barragán.

Mackenzie y la piedra filosofal | [MEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora