•Noviembre 2009
— hija, le tienes que decir — dijo Pattie, obviamente Alessia estaba bastante asustada, solamente tenía 14 años, su novio tenía 15 y estaba apunto de cumplir su sueños.—Pattie no puedo, quiero decirle que estoy embarazada, pero mi mente y corazón no me dejan hacerlo, siento que seria algo bastante egoísta de mi parte — Alessia tenía lágrimas deslizándose por su rostro de porcelana. Pattie solamente se limitó a limpiarlas con su pulgar para después abrazar a la pequeña chica de 15 años.
Pattie sabía por lo que estaba pasando ya que ella pasó por lo mismo, un embarazo a temprana edad no es nada fácil.
— ¿Qué dijo tú madre? — pregunto Pattie nuevamente aún teniendo en brazos a la pequeña Alessia.
— me dijo que si ya estaba grande para abrir las piernas, también lo estaba para cuidarme sola — dijo entre sollozos, Pattie solamente abrazo más a Alessia y le dio el apoyo que necesitaba en esos momentos.
Alessia en esos momentos necesitaba más apoyo que el regaño de su madre, quien también pasó por un embarazo a temprana edad.
— ¿te saco de tu casa? — pregunto Pattie pero Alessia negó sorbiendo su nariz.
— aún sigo viviendo con ella, pero me dio un semana para salirme de ahí — volvió a decir entre sollozos y entre los brazos de Pattie.
—mi niña, tienes que decirle a Justin que estás embarazada — Alessia iba a hablar, pero Pattie no la dejo — no importa que Justin este cumpliendo sus sueños, tiene que hacerse responsable de sus actos, aparte,¿no crees que también sería egoísta que el no supiera que estas embarazada y le ocultarás el embarazo toda la vida, también ocultarle que tiene un hijo? — pregunto Pattie mirando a Alessia a los ojos y esta negó.
— yo siempre te voy apoyar, pase lo que pase — dijo Pattie besando la frente de Alessia.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...