15

4.3K 128 36
                                    

— ¿mamosh a ir a la cashita de la mami de Harry? — pregunto Kira mientras Alessia le estaba poniendo una chamarra que complementaba su lindo outfit.

— si mi amor, ¿por qué? — pregunto Alessia acoomdandole sus lacio cabello, ya que en algunas ocaciones su cabello que le ponían con ligeros rulos y la mayoría del tiempo lo tenia lacio.

— ZAID, ¿YA ESTAS LISTO? — grito Alessia tomando Kira para salir al pasillo en donde estaban todas las puertas de los cuartos.

— VEN AL BAÑO DE HARRY MAMY— Alessia camino junto con Kir al cuarto de Harry, para después entrar al baño que este tenia (al igual que todos los cuartos).

— MIRA MAMY — dijo feliz Zaid mirando a Alessia, Alessia no le encontró nada diferente y Harry le hizo señas del cabello.

— ay tu cabello mi amor — dijo Alessia como si hubiera notado algo diferente, pero en verdad no tenia nada diferente.

— Harry me peino — dijo sonriendo —porque me quiero ver guapo para ver a su mama, a demás Harry me dijo que tiene una hermana, y es muy bonita — dijo coqueto bajando de un salto en del lavabo.

— ah mira, entonces te pones guapo para ver a la hermana de Harry — dijo Alessia acariciándole el cabello y este solamente se sonrojo.

Los cuatro ya habían subido al carro, los dos niños iban atrás y Harry junto con Gema en la parte de enfrente, durante el transcurso iban escuchando cantando la música que Gema o Harry estaban poniendo.

— ya llegamos — dijo con entusiasmo Harry y los pequeños gritaron felices. Harry se bajo rápidamente después de apagar el carro para después ir abrir la puerta de Alessia.

—Andale — dio Alessia a Zaid, ya que se estaba tardado para bajar, por otro lado Harry tenia en sus brazos a Kira y los tres estaban esperando a Zaid.

— mamá!— grito Harry entrando por la puerta principal, puso a Kira en el suelo y esta fue a tomar la mano de su hermano mayor.

— ay hola mi vida, no escuche el carro llegar — dijo Anne bajando las escaleras con una linda y amplia sonrisa.

— decidi cambiar el carro por uno familia — Dijo Harry son una sonrisa como niño chiquito haciéndose a un lado para mostrar a Zaid y a Kira.

— ay pero que hermosos niños — dijo Anne bajando mas rápido las escaleras para cargar a la pequeña Kira. — te vas a Los Angeles unos días y llegas con hijos, que bárbaro — dijo Anne divertida.

— son los hijos de Alessia — dijo Harry y Alessia solamente sonrió.

— hola querida — dijo Anne muy aválame como siempre — ¿y eso que están aquí? — pregunto bajando a Kira — ¿quieren comer pastel? — pregunto Anne a los pequeños y estos dijeron que si — vayan a la cocina y díganle a Margot que les de pastel y nieve, pero será nuestro secreto, ¿de acuerdo? — los pequeños asintieron y fueron corriendo a donde Anne les había dicho.

— hace dos messes Justin termino con Alessia — dijo Harry abrazado por la cintura a la ya mencionada. — y Pattie, la mamá de Justin y yo decidimos que le haría bien un cambio de lugar para despejarse de todo lo que ha estado pasando — volvió a decir Harry.

— ay mi niña, se cuanto lo amabas, se te miraba en tu carita siempre — dijo Anne abrazando a Alessia a lo que ella correspondió el abrazo de igual forma.

— está viviendo conmigo ahorita, igual los niños, los niños lo tomaron bien la verdad de venir aquí — dijo nuevamente Harry.

— ¿tu como te sientes? — pregunto Anne sosteniendo las manos de Alessia.

— aún me siento herida, estuve con justin 10 años, tengo dos hijos con el, fue mi primer amor, si me siento bastante herida y dolida, y más al saber que ya está haciendo una vida con la persona que menos me lo esperaba — dijo con una sonrisa triste — al mes de que me termino comenzó a salir con nuestra "mejor amiga" Hailey, pero bueno, Pattie y Harry me han ayudado bastante la verdad, al igual que mis demás amigos, pero Harry y Pattie son los que más me han ayudado y estoy agradecida con ellos — dijo un poco más tranquila Alessia.

— mereces a una persona que te ame y de todo por ti así como tú lo darías por esa persona, vas a ver que esa persona va a llegar — dijo Anne y Alessia sonrió.

En realidad ese chico ya había llegado, y se encontraba comiendo pastel a escondidas junto con Kira y Zaid, solo que Alessia aún no lo miraba de esa manera.

Espero que les haya gustadooooo
Las amooo con todo mi corazón

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora