14

4.4K 148 20
                                    

— Deja te ayudo con Zaid — dijo Harry cargando al pequeño adormilado. — deja subo primero las maletas — eu dijo nuevamente Harry riendo para dejar a Zaid en el sillón y tomar las maletas de los tres —¿ estas lista ?— pregunto Pattie abrazándola tiernamente.

— si — dijo convincente, Pattie solamente sonrío.

Una vez que ya estaban en el aeropuerto solamente estaban esperando que el jet de Harry estuviera listo para abordarlo, ya que surgió un imprevisto así que lo estaban arreglando.

— ¿ya no vamosh a vel a mi abuelita? — pregunto Kira comiendo un dulce.

— claro que si, yo iré todas las veces que pueda mis amores — dijo Pattie dándoles millones de besos a sus nietos.

— Ya esta listo el Jet — dijo Harry llegando nuevamente, las dos asintieron , Pattie los acompaño hasta donde pudo y se despidió de los cuatro.

— avísame cualquier cosa, cualquier cosa que pase me voy corriendo para Londres — dijo Pattie en el oido de Alessia mientras la abrazaba.

Los cuatro ya estaban en el jet, los niños estaban acostados en la cama que estaba ahí mientras que Harry y Gema estaban acostados en los siglos que tenia el jet.

—¿son 10 horas de vuelo verdad?— pregunto Alessia buscando su lugar en el sillón.

— sip, llegaremos como a las 10 de la noche, hora de aquí y de Londres ahorita son las 9 de la noche, porque aquí es la una de la tardece supone que son ocho horas de cambio de horario — continuo Harry, ambos hicieron cuentas y llegarían a Londres a las 6 de la mañana del día siguiente, así que practicante no vivirían mucho tiempo de este jueves.

Durante el vuelo no durmieron casi, solamente estaban pasando el tiempo, haciendo juegos, tomando fotos o cantando canciones, Harry y Alessia en verdad se llevaban bastante bien, se habían hecho muy grandes amigos desde una ves que Justin ya andaba en malos pasos y dejo a Alessia sola en una fiesta, Harry la miro y quiso aprovechar la ocasión, pero se dio cuenta de como estaba Alessia así que solo decidir ayudarla.

— Alessia — dijo Harry y esta volteo a verlo — mira a la ventana — dijo esta vez señalando la venta del jet, Alessia le hizo caso y miro la preciosa vista de la madrugada de Londres, así que decidió tomar varias fotos.

Una vez que llegaron al aeropuerto Harry tomo a Zaid en brazos y Alessia a Kira, ambos estaban dormidos nuevamente.

— hache frio — dijo Kira levantando la cabeza y mirando para todos lados.

— baja la cabeza mi amor — dijo Alessia riendo y poniendo su mano sobre la cabeza de su pequeña hija quien solamente dijo "okay mami"

— uno de mis choferes nos está esperando ya — hablo Harry cuando ha ambos estaban adentro del aeropuerto — también las maletas ya están en el carro — volvió a decir, Alessia solamente asintió y siguió a Harry. Muchas personas los miraban, algunos los reconocían y otros solamente pensaban que eran una familia..

— los cuartos de los niños ya están listos, tú cuarto está alado de mi cuarto y sus cuartos están enfrente del de nosotros — dijo Harry haciendo algunos ademaban mientras bajaba a Zaid de sus brazos.

— en verdad no tienes que darnos un cuarto para cada quien, con uno es más que suficiente — Alessia estaba mirando los preciosos ojos color esmeralda del rizado, y noto un brillo, un brillo que ya había visto antes.

Harry lambió sus labios y solamente negó — Alessia, quiero que estén cómodos, no hay problema, tengo 5 cuartos, créeme que no es nada — rio al decir eso ya que recordó que cuando estaba en One Direction a veces los chicos se quedaban ahí, es por eso que cada quien tenía una recámara.

— ve a ver tu cuarto — sonrió Harry, Alessia solamente negó y subió las escaleras para ir a su nueva recámara.

La verdad es que se sentía como en casa, Alessia y Zaid. ya conocían la casa de Harry, ya que en una ocasión viajaron con Justin a Londres y Niall los invito a una fiesta que habían hecho en casa de Harry, Zaid para ese entonces solamente tenía cuatro años, y decidieron ir para pasar un buen rato, Justin seguía sin tolerar mucho a Harry, pero se llevaba bastante bien con los otros cuatro.

Alessia vía Instagram

Alessia vía Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.929.103 likes. 829.028 comments
AlessiaGaulding Kira no deja de decirle que jueguen a las princesas.
Ps. Es la 5ta vez que juegan a las princesas#Pray4Zaid

— Yo juego contigo — dijo Harry ya que Zaid no tenía ánimos de jugar a las princesas.

— mi papi ya no está contigo, ¿verdad? — pregunto Zaid mirando a su mami, Alessia no supo que responder, ya que aún no esperaba hablar de este tema con sus hijos y decirles bien lo que había pasado. — ¿tú amas a mi papi? — volvió a preguntar Zaid.

— obviamente amo a tu papi mi amor, pero ahorita es un poco difícil que ambos estemos juntos, pero tú papi si los ama, y los ama con todo su corazón okay — dijo Alessia tratando de que no se le quebrará la voz.

— ¿por qué sólo dices "los" y no "nos ama" ? — volcó a preguntar Zaid.

— haces muchas preguntas, ¿no crees? — contestó con otra pregunta Alessia y Zaid solamente sonrió como si hubiera hecho una travesía y tenía la misma sonrisa que Justin, era demasiado igual a el en su manera de ser, pero era bastante igual a la familia de Alessia de manera física y Kira era una versión de Justin en niña, sólo que con ojos color verde.

— yo estoy seguro que mi papi nos sigue amando a los tres mami — dijo Zaid abrazando a su amada madre — porque yo los amo mucho a ustedes dos, más a ti, pero no le digas a mi papi — dijo nuevamente el pequeño riendo, Alessia en ese momento quería llorar, sabía que si pequeño hombrecito estaba creciendo y querría saber lo que estaba pasando con sus padres.

Espero que les haya gustado,
las amo con todo mincorazon💘

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora