16

4K 152 47
                                    

Ya habían pasado cuatro meses de lo sucedido, Alessia ya tenia dos meses viviendo en Londres y la verdad se sentía bastante tranquila, trataba de mantener su mente ocupada en otras cosas para no pensar en Justin, pero bueno, tenia dos hijos de el así que era un poco difícil, los niños ya se habían acostumbrado a Londres y estaban fascinados viviendo ahí, Pattie iba al rededor de tres veces al mes a visitarlos y estaba feliz por ver como Alessia iba avanzando bastante rápido sobre la ruptura, Harry y la familia de Harry la ayudaban bastante, al igual que Kendall, Kylie y Gigi.

— mamá, ¿qué haces aquí? — pregunto Justin al ver a Pattie entrar su casa.

— es mi casa, puedo entrar cuando se me de la gana — dijo indiferente dejando la su bolsa en la mesa. — ¿y esta que hace aquí? — pregunto mirando a Hailey sentada en el sillón alado de Justin.

—es mi novia, bueno, nos vamos a comprometer— dijo Justin como si nada y Pattie solamente negó con una sonrisa amarga.

—  10 años con Alessia y nunca le pediste eso, tres meses con la que supuestamente era la mejor amiga de Alessia y ya te quieres comprometes... nada mas acuérdate quien siempre estuvo ahí para ti, acuérdate a quien dejaban en la noche sola embarazada junto con un niño pequeño de 3 años, nada más por irte de borracho y quien sabe con quien — dijo Pattie bastante enojada, Justin solamente estaba callado escuchado lo que sumare decía al igual que Hailey.

— si te llegas a casar con esta, mmi creas que tu papa y yo iremos a tu vida eh, porque tu papá también esta bastante molesto por como destrozaste a Alessia, esa niña nunca te hizo nada, te dio 10 años de su vida y tu solo le rompiste el alma como agradecimiento — después de haberle dicho eso subio las escaleras para ir a su vieja habitación y tomar algunas cosas y llevarlas a la casa de Alessia.

— ah por cierto, Hailey no se puede quedar aquí, así que a ver en donde la metes porque aquí no la quiero — dijo por ultimo para salir por la puerta principal e irse a la casa de Alessia.

Justin y Hailey ya no dijeron nada una vez que Pattie se volvió a ir, Justin decidió prender la televisión y estaba en el canal de E!, para ser exactos estaba en un programa de chismes.

•programa•

— como ya sabemos, Alessia, la ex pareja de Justin Bieber, tiene ¿uno o dos meses? — cuestiono una de las conductoras del programa

— dos, dos meses tiene — contesto su compañera.

— Alessia tiene dos meses viviendo en Londres junto con sus preciosos hijos, pero eso no es top amigos — dijo como típico programa de chismes para entras mas en tensión — esta viviendo nada mas y nada menos con el señor Harry Styles — dijo como si fuera una sorpresa — se sabe que Harry tiene un crush por Alessia desde el 2010, incluso en esos años el confeso que no le importaba ser padrastro, dando referencia a que no le importaba ser padrastro del pequeño Zaid Bieber — dijo como todo una chismosa emocionada la primer conductora.

— a demás de que Harry ayudo bastante a Alessia con su ruptura con Justin, a decir verdad Alessia se ve mejor que hace cuatro meses — pasaron fotos de ella de hace cuatro meses y de ahorita — se sigue viendo un poco mal, pero es obvio, una ruptura con el amor de tu vida no es nada fácil — dijo la segunda conductora.

— y menos cuando la que considerabas mejor amiga se compromete con el a los meses de tu ruptura, Chicas no se consigan amigas como Hailey, mejor amigas como las hermanas Jenner o como Gigi —

•programa•

— ¿qué ocurre? — pregunto Hailey al ver como el semblante de Justin había cambiando cuando dijeron en el programa que Alessia estaba viviendo con Harry.

— nada — contesto de mala gana tomando su teléfono para usarlo y meterse a las redes sociales, primero se metió al Instagram de Alessia mirando que había publicado nuevas fotos de ella junto con los pequeños, al igual que se dio cuenta que aun tenia las fotos de los cuatro juntos, Justin de igual manera no habas borrado esas fotos ya que tenía recuerdos bastante hermosos de ellas. Después se metro al perfil de Harry y miro que este tenia algunas fotos recientes con Zaid y con Kira, algo que lo molesto bastante, Justin no se quedo con la intriga así que busco en google algo sobre la relación de Harry y Alessia, pero no salir nada, solamente salieron algunas fotos de ambos caminad por las calles de Londres y ya pero de todas formas Justin sintió algo en su pecho al ver esas fotos y no le gustan para nada ese sentimiento.

Espero que les haya gustado este capilooo,
las amo con todo mi corazón y creo que hora de que el perro sufra.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora